Ola a todos queridos hotakus aquí tenemos el segundo capítulo espero que lo disfruten
Sin nadamas que desir comencemos (^^)....Meliodas:Mm..(me duele la cabeza) que fue lo que paso....
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba en el bosque y mis manos y piernas se encontraban atadas....
¿¿??:Ola niño así que ya despertaste...
Meliodas:Qui..quen eres quen está ai !
¿¿??:Nadie importante simplemente soi uno de los que te secuestro....
Meliodas:Se..sequestrarme po..por qué,y los otros en donde están..
¿¿??:Tranquilo niño solo estoi yo ya que me quedé para vigilar que nadie te encuentre y logres escapar....
Los otros fueron a informar a tu dueño..
Meliodas:Como que mi dueño que traman..
¿¿??:No es obvio planeamos venderte a un Noble de buena familia...
Meliodas:N.no por favor suelteme mi..mi madre me está esperando y si no llego se preocupara por favor(lágrimas)..
¿¿??:Niño tu crees que eso me importa te diré algo, la vida no es justa para nadie, en este mundo el dinero y el poder lo es todo y si no tienes esas dos cosas la vida te lo arrebatará todo así que no fui yo quien te separará de tu madre sino la vida...
Meliodas:la vida no..no permitiré que la bida me quite mis seres queridos superare cada obstáculo por mui difisil que sea no dejaré que la vida me alege de mi madre...
¿¿??:Mm...eso crees pero lo siento ya es tarde para eso porque ya te la quitaron....
Meliodas:Como....por qué dises eso...
¿¿??:Eres un ingenuo no te diste cuenta de que mis compañeros te vigilaban desde legos y adivina qué uno de ellos tú lo conoces y mui bien....
Meliodas:!Como quien es de quen se trata(por favor el que no sea el)...
¿¿??:Se trata de nadamas i nada menos que...
............................................................................Jeje bueno damas i caballeros asta aquí el segundo episodio (◡ ω ◡) espero que les haya gustado (◠‿◕) asta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)
RomanceOla a todos mis queridos otakus esta es una historia Yaoi espero que les guste,no aceptó malos comentarios y les agradecería que no se fijarán en la ortografía ya que soi malísima(●__●) solo es por diversión por sierto los signos de hentreparenticis...