Bueno compañeros para el que no lo sepa soi novata así que espero y no sean mui duros con migo por favor si les gusta síganme y boten(゚ο゚人)) sin más que desir continuemos..
Ban:Meliodas al principio te dolerá un poco pero luego te empezará a gustar...
Meliodas:Q..que piensas aser...¡No espera ..Aa..
Ban embarro sus dedos con un poco de la esencia de Meliodas y empezó metiendo el primer dedo asiendo círculos
Meliodas:!Aa..sacalo porfavor duele...
Ban:tranquilo el dolor pasará pronto..
Mientras daba pequeños besos en la cara o frente de Meliodas metió el segundo dedo asiendo forma de tigeras y por último metió el tercer dedo simulando pequeñas penetraciones...
Meliodas:A.aa..aa(Q..que es esto me siento caliente)
Ban:Qreo que ya estás listo..
Saco sus dedos y desabrocho su pantalón y bajo sus bokcers dejando ver su imponente hombría mientras la acercaba a la lla dilatada entrada de el más bajo...
Meliodas:No me digas que piensas...no por favor no,es mui grande no entrara...
Ban:Mel tranquilo al principio dolerá pero después se irá el dolor prometo que lo disfrutarás...
Meliodas cerró los ojos con fuerza pero bio que no asia nada así que los abrió y bio a ban con una ermosa sonreías mientras le desia..
Ban:Tranquilo..seré gentil..
Meliodas: L..lo prometes
Ban:lo prometo(sonreír)..
Meliodas:(Sonrrojado)...
Ban empezó a meter su miembro lentamente para que a Meliodas no le doliera tanto y espero unos segundos a que el menor se relajé...
Meliodas:Ya entro..
Ban:Todabia falta la mitad te duele mucho...
Meliodas:Solo un poco..⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄..
Ban:Puedo continuar..
Meliodas:(Asentir). MjumDe una embestida termino de meter su miembro mientras Meliodas daba un gemido de dolor y placer..
Pasaron unos segundos..
Meliodas movió inconscientemente la cadera asiendo le saber que lla estaba preparado así que empezó a dar embestidas lentas mientras iba acelerando el ritmo asta que el lugar empezó a llenarse de gemidos y jadeos..
Meliodas:Aa~ aAa por favor más quero más..
Ban:Como gustes...
Acelero aún más el ritmo dando fuertes estocadas que hacían que el más bajo se volviera loco de placer asta que de repente Meliodas dio un fuerte gemido asiendo le saber que abia encontrado su punto dulce..
Ban:Mm..párese que lo encontré(relamerse los labios)
Meliodas: A..ai no porfavor...
Ban:por que no si sabes que te ba a gustar..
Meliodas:Me..Estoi volviendo loco..
Ban:(Susurrar)...pues vuélvete aún más loco asta el punto de gritar mi nombre..Empezó a dar duras embestidas en ese punto asiendo que a Meliodas se desespera y gimiera aún más fuerte..
Meliodas:AAaa~ aaAAaa~ Más B..ban.Aa~ quero más..
Ban:Mm~ Mel estás tan estrecho.. eres delicioso..
Sus embestidas iban cada bes más rápido mientras el más bajo no dejaba de gemir del placer y las nuevas sensaciones siguieron asta que los dos se corrieron juntos.. Meliodas en el pecho y el mallor adentro de el... el menor estaba tan cansado que se quedó dormido... Mientras ban salía de su entrada y lo cubría lo cargo estilo princesa montándose en el caballo dirigiéndose de regreso a su hogar...Continuará..
Bueno asta aquí el capítulo espero que les siga gustado y si es así no olviden botar asta la próxima..(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)
RomantizmOla a todos mis queridos otakus esta es una historia Yaoi espero que les guste,no aceptó malos comentarios y les agradecería que no se fijarán en la ortografía ya que soi malísima(●__●) solo es por diversión por sierto los signos de hentreparenticis...