Cap-11

212 7 7
                                    

King:
Por favor ban yo te amo(se arrodilla frente a el y intentá sacarle el cinturón) yo sé que si te doi placer me querrás y me amaras y eligieras a mi así que ban quereme....
............................................................................

Ban:
King basta..

King:
hazme tuyo ban prometo que te are sentir bien..

Ban:
Basta King..(forcejean)..

King:
Ban porfavor yo te...

Ban:
(Cachetada)...
Te dije que pararas...

King:
(Lágrimas)..
Pero B.ban yo..yo te amo...

Ban:
Es ese justamente el problema,que yo no a ti y tu lo sabes mui bien King..

King:
Pero por qué..por qué no puedes amarme yo siempre e estado a tu lado..

Ban:
Porque yo amo a Meliodas, King  pero para mí tu nadamas fuiste como mi familia...
Así que será mejor que te olvides de mí y busques a alguien que de verdad te quera...(se va mientras King se queda llorando en el suelo)..

King:
Pero me temo que yo no te puedo olvidar Ban,todo esto es culpa de ese niño..Si...eso es..si ese niño no estuviera entonses Ban podría ser mío y sería yo el que lo consolarla asta que me quera....
Ya verás mi amado Ban pronto estarás en mis brazos...
............................................................................
Mientras en otro lugar:

Erza:
Por favor Sebastián sácame de aquí...

Sebastián:
Pero señorita no puedo permitir que baya con Meliodas sería mui riesgoso ya que e escuchado que la reina te está buscando para matarte..y si se entera en donde está Meliodas se pondrán en peligro los dos..

Erza:
P..prometo que no iré a ver a Meliodas..lo único que quero es vengarme de ese tal King ya que por su culpa mi hijo debe de estar devastado pensando que estoi muerta..

Sebastián:
Lo siento pero no puedo permitir que ponga en riesgo su vida ya que usted..usted me importa mucho..

Erza:
(Sonrojo)..S..Sebastián..

Sebastián:
Erza tu me gustas lo que quero desir es que te amo..

Erza:
Sebastián.. yo no sé que desir...

Sebastián:
Se que aora mismo estás mui agobiada i no puedes darme una respuesta claramente así que seré paciente pero mientras tanto te enamorare Erza...
.........................................................................
Bien asta aquí el capítulo que pasara después si quieren saberlo síganme al siguiente episodio y no olviden botar sin más que desir asta pronto..(◠‿◕)

 Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora