Cap-15

136 4 1
                                    

¿¿??:
Esta bien no tienes de que preocuparte puedes llamarnos como queras además veo que te hiciste mui amiga de mi hermana y los amigos de ella también son mis amigos.. (Sonríe)

Diane:
Si señ.. digo Ban... (Le sonríe devuelta)...
............................................................................
Elene:
¡A! hermanito ya que estas aquí me podrías hacer un favor.....

Ban:
¿Claro de que se trata..?..

Elene:
Me preguntaba si podrías cortarle el cabello a Diane como me lo hacías a mi cuando chiquita...

Ban:
Por que no...(que bueno que mis clases de peluquería sirvieron para algo)...
Vamos a mi habitación allí tengo todo lo necesario...

Elene, Diane:
Si...
............ ...............................................................
En la habitación...............

Ban:
Bien Diane siéntate halla...(señala una silla delante de una pequeña mesa)

Diane:
(Observa la habitación,Valla hes mui elegante)...

Ban:
(Coloca una caja con herramientas en la mesita y empieza a peinar suavemente el cabello de Diane con un peine)...

Diane:
Ban... no creí que supieras peluquería..

Ban:
Bueno cuando eres un príncipe heredero tienes que saber de todo (digo con tristeza mientras un recuerdo se le bino a la mente)...

Flach Bak:
(¿¿?? :
Sabes que eres el próximo heredero al trono y no puedes andar de flojo jugando siempre con tu hermana...

Ban:
Pero.. Pero padre es mui pequeña y necesita atención después de todo mamá ya no esta..

¿¿?? :
Que TE E DICHO DE HABLAR DE TU MADRE  EN MI PRESENCIA...
(Lo abofetea)...mejor centrate en estudiar más, Elene tiene que aprender a cuidarse sola ...la mimas demasiado si sigues así se convertirá en una niña caprichosa....

Ban:
Eso lo se padre pero...

¿¿?? :
Nada de peros y si te vuelvo ha encontrar jugando con Elene te pondré a estudiar el doble y no dejaré que la vuelvas a ver asta que aprendas todas las leyes y costumbres del Palacio...

Ban:
S.. Si padre..(agacha la cabeza)
............................................................................

Ban:
(Bien ya está)
Elene podrías pasarle el espejo a Diane..

Elene:
S.. Si..(sonrojo)... Aquí tienes...

Diane:
Gracias...(se mira y los ojos le empiezan a brillar)...

Ban:
¿Y que te parece?

Diane:
En.. Serio.. Esta soi yo...(llorando)

Elene:
Diane no llores te bes preciosa...

Diane:
Y.. Yo... siempre, siempre creí que era una fea y que al mirarme comprendería por que todos me odian nunca pensé que podría verme así...

Ban:
Bes  aora sabes lo equivocados que estaban...(sonríe)

Elene:
Que te parece si le enseñamos a todos lo hermosa que eres...(le seca las lágrimas)

Diane:
Mjm..(asiente)..

Ban:
Pero antes quieren probar el pastel de chocolate que hice..

Elene:
Di.. Dijiste pastel y chocolate...

Ban:
(Se ríe) Si lo hice porque se que es tu favorito...

Diane:
(Su favorito)....

Ban:
Me acompañan a la cocina a buscarlo..

Diane,Elene:
¡Si!

Ban:
(Al llegar Corte el pastel y reparti un trozo para cada uno... )
Por que no vamos al salón a comer..

Elene:
Si vamos (con una sonrisa)...
............................................................................
Por los pasillos.....

Ban:
Hermanita~(le susurra)

Elene:
Q.. Que pasa...

Ban:
Creíste que no me daría cuenta...

Elene:
N.. No se de que me estas ablando... (Rodea los ojos)...

Ban:
No te hagas la tonta se mui bien como mirabas en bobada a Diane cuando la termine de arreglar...eres tan predecible ni dicimulaste...

Elene:
(Sonrojo)...tenias que ser mi hermano...(puchero)..

Ban:
Sabes que a mi no me puedes ocultar nada te conozco como la Palma de mi mano...

Elene:
No es justo...

Narra Diane:
Note como se estaban susurrando pero no le preste mucha importancia ya que sentía las miradas a mi alrededor... y me ponían nerviosa...

Susurros...

Criada-1:
Oye esa no es...

Criada-2:
No no puede ser es demasiado hermosa para ser ella..

Criada-1:
Si parece una muñeca de porcelana...

Diane:
(Nerviosa)...

Elene:
Diane que ocurre..

Diane:
N.. No es nada... ( sonrie)....

Elene:
Si tu lo dices...

Nara Diane:
Estaba tan nerviosa y distraída que no me di cuenta que había alguien enfrente de mi y choque con esta ocasionando que mi pastel le cayera encima...
............................................................................
Bien asta aquí el capítulo...
Sii.. Ya se ,ya se  me tarde demasiado en subir episodio pero trataré de subir el próximo pronto así q espero q les allá gustado y no olviden botar sin más que decir nos leer emosヾ(^-^)ノ....
Pas.. Y amor..










 Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora