¿¿??:No es nada mas ni nada menos que.... Sebastián
Meliodas:N.no es sierto... no puede ser estás mintiendo...
¿¿??:Si..fuera así entonses por que sabría su nombre apuesto que te lo pensaste..
Meliodas:Pero es imposible el es amigo de mi madre desde ase 3 años...el no sería capas..
¿¿??:En serio jajajaja me haces matar de la risa niño eso fue tan solo un engaño para esperar a que qumplieras los 17 alégrate que tú amo fue pasiente en esperar 4 años desde entonses te vigilaban niño..
Meliodas:Desde ase 4 años eso fue antes de que mi mamá conociera a Sebastián...
¿¿??: Así es abia pasado un año de vigilarlos pero al siguiente Sebastián se quiso lucir y frecuentar el bar asta el punto de engañar a tu madre y hacerse su amigo.....
Meliodas:Y..callo en la trampa..
¿¿??:Ya me vas entendiendo niño,y adivina qué me digo....
Meliodas:Que..
¿¿??:Jajajaja Tan desesperado estás por eso disen q la curiosidad mató al gato...
Meliodas:Dime qué..que fue lo que te digo..
¿¿??:Digo que primero violaría a tu querida mamita asta el cansancio y después le cortaría la cabeza y le picaria las articulaciones con una sierra....
Meliodas:
Una fuerte punzada me dio y mi corazón se encogió ,lágrimas empezaron a salir desesperadamente por mis ojos sin dejarme ver a la persona que tenía al frente mientras el dolor me carcomía por dentro empezé a gritar de dolor y agonía..
Meliodas:NOoo~no mamá mi mamá no puede estar muerta n..no me puede dejar mamá por favor no te vallas,no me dejes solo...
¿¿??:Jajaja..jajaja oye niño sabes lo patético que te ves das vergüenza si tan solo te hubieras dado cuenta quizás tu madre seguirá viva...
Meliodas:(Quizás el tiene razón si tan solo me uviera dado cuenta ella aora no estaría muerta....
Mientras deambulaba por mis pensamientos mis párpados se cerraron asta quedar en una fría oscuridad y un bonito recuerdo de cuando tenía 6 años me vino a la mente
Flash Bac (Mamá..mamá..
Erza:Si hijo...
Meliodas:Te prometo que cuando crezca conseguiré mucho dinero y te comprare una casa rodeada de los tulipanes que tanto te gustan viviremos juntos y aunque papá no esté yo te protegeré mamá...
Erza:Agradezco aver tenido un hijo tan bueno como tú....mi querido Meliodas
Meliodas:Y yo una madre tan bella como tu ,mamá(◍•ᴗ•◍) te quiero mucho😁..
Erza:Y yo a ti ,te adoro (apretón de cachetes) te diré algo si por alguna circunstancia sientes que estás solo no lo estarás porque yo estaré con Tigo...
Meliodas:Con migo a donde...¿?
Erza: Gusto aquí Meliodas(apuntando al corazón)así siempre estaremos juntos^_^
Meliodas:Si mamá juntos para siempre😄
Erza:para siempre)fin del Flash Bac
...................................................................
Bueno espero que les haya gustado mis queridos lectores y les agradecería si me ponen ejemplos de personajes para aser más historias sin más que desir nos leeremos(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)
Storie d'amoreOla a todos mis queridos otakus esta es una historia Yaoi espero que les guste,no aceptó malos comentarios y les agradecería que no se fijarán en la ortografía ya que soi malísima(●__●) solo es por diversión por sierto los signos de hentreparenticis...