Cap-8

313 11 0
                                    

Ban:No quero aser esperar a mi lindo ángelito así que no tardaré mucho..
............................................................................
Unos minutos después......

Ban:Aquí tienes espero y te gusten..
Mel:(probar)Oo..wua~ grasias está delicioso..
Ban:(sonrisa)Mj me alegra que te gusten..
Mel:(triste)..
Ban:Que ocurre..

Mel:S.señor podría dejarme ir porfavor (lágrimas)es que mi mamá,tengo que ir a ver si está bien,por favor dígame en donde está por favor se lo pido..

Ban:Lo siento Meliodas pero de aquí no vas a salir más nunca, (serio)te quedarás con migo para siempre..

Mel:E..ella que fue lo que le hicieron, acaso es sierto lo que dijo ese hombre, la mataron...

Ban:¡Quién te digo eso.! Responde...

Mel:Eso quere desir que tú (la mataste)..

Ban:Meliodas..(No puedo decirle no debo)...

Narra Ban:(Mientras veía como salían desesperadamente más lágrimas de sus ojos,me acerque e intente acariciarle la mejilla pero al este darse cuenta la rechazo  dándole un manotazo....

Mel:No me toques..
Ban:Meliodas..
Mel:por favor vete..
Ban:Mel yo..
Mel: porfavor quero estar solo..
Ban:Está bien(lo siento Meliodas pero..no puedo decírtelo)....

Narra la narradora:
Ban se acercó a la puerta caminando a paso lento mientras volteaba por última bes en la dirección de Meliodas el que seguía llorando desconsoladamente mientras se abrasaba asiendo se bolita...
............................................................................Mientras tanto en otro lugar:
Erza:(Despertando) En donde en donde estoy..
¿¿¿¿:Veo que ya despertaste....
Erza:Quen eres tú,que querés y por qué me tienen encerrada en este calabozo..

¿¿¿¿:No creés que son demasiadas preguntas señora Erza o debería de llamarte Reina Erza....

Erza:¡Se aserca alguien...!

Sebastián:
Ola señorita cómo se encuentra...

Erza:Se.. Sebastián que significa esto..

Sebastián:
Discúlpeme señora pero no puedo permitirme que salga de aquí...

Erza:Esplikate por que ases esto Sebastián...

Sebastián:
Es simple lo ago por su bien y la del señorito, será mejor que no lo vuelva a ver...

Erza:Mi hijo t.tu sabes dónde está no es así dime qué le hicieron..

Sebastián:
No debo decirle no podemos pasar el riesgo de que su hijo caiga en las garras de ese hombre..

Erza:Acaso tú te refieres a..
............................................................................
Bueno asta aquí el capítulo  quen será el personaje misterioso si quieren saberlo síganme,espero que les haya gustado y no olviden  botar sin más que desir nos leeremos en el prójimo episodio(◠‿◕)

 Ban x Meliodas Yaoi(◠‿◕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora