¤1¤

68.1K 2.4K 883
                                    


Narra jeff

Estoy exhausto, matar a tantas personas en un solo dia si que es agotador. Lo que daria por un poco de sexo rápido... yo no soy un adicto al sexo, pero hace mucho que no tengo nada de acción

Estaba camino a casa cunado veo dos siluetas acercandose. Corrí para pegarme a la pared y asi no me vieran. Eran dos chicas de unos... 16 o 17 años de edad. Una de ellas si que era bastante voluptuosa, grandes pechos, gran trasero, buen abdomen.

Me escondí detras de la pared, pues estaba en una esquina. Cuando porfin pasaron pude ver a su amiga, la cual me miró por menos de un segundo, soy bastante rapido y no pudo verme mas tiempo. Pero yo a ella si la vi. Podría jurar que era virgen, no tenía pinta de mujer fácil como su amiga.

Las dos eran buenas opciones para pasar la noche. Así que empecé a seguirlas desde el techo de unas casas a las cuales subí sin que nadie me viera, ya eran casi las 9:30 pm y a esa hora no es prudente salir, y menos pareciendo puta. En fin, ellas se lo buscaron. Llegaron a un puto club, mierda, yo a esos lugares no puedo pasar desapercibido.

Y ellas no valen la pena para esperar toda la puta noche. Me di la vuelta y me dirigí a casa. Las calles estaban muy solas, no habia nadie afuera y debo admitir que especialmente esa noche me estaba cagando de frio, y solo tenia una vil sudadera con que cubrirme. Ademas como era de esperase empezó a llover. -Genial-. Susurré para mi mismo.

Después de unos 20 minutos llegué a ese lugar al que llamo casa. Una casita de madera lejos de la ciudad y lo bastante escondida para ser encontrada fácilmente por alguien. Decidí entrar, recostarme un rato y luchar por no hacerme bolita en mi 'cama', saben lo marica que me vería? Estaba apunto de quedarme dormido, pero mi estómago rugió con fuerza y preferí salir a robar una tienda o lo que sea que tenga comida. Hace mucho que no como algo.

Salí muy despacio puesto que no tenía muchas ganas de correr. Y entonces pasando mas o menos unas 3 cuadras encontré la luz prendida de una habitación color morado. Debe ser de una chica. Me asomé por unas ventanas muy sigilosamente y para mi suerte perece que no hay nadie. Perfecto Jeff, hoy es tu dia de suerte. Entré sin hacer mucho ruido e intentando que ningún estupido vecino metiche me viera. Tomé mi cuchillo y abrí sin casi hacer ningún esfuerzo. Entré y cerré detrás mio la puerta sin hacer ruido. Subi las escaleras muy lentamente para que no se diera cuenta que tenía un visitante en su casa ...

(Sip, borré la historia, pero ahora la vuelvo a subir porque le agarré cariño a ustedes y a esta historia horrible jajajaja perdón)

Jeffrey (jeff the killer y tu) +18  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora