Cuéntame Un Poco Más De Ti

561 22 4
                                    

Yo : hola voy a dar algunas aclaraciónes para ver si te interesa la historia o si no. Me pueden dar recomendaciones para la historia como especiales o algo parecido

. No habrá lemon
. Será una relación sana
. Se dará explicación al comportamiento de algunos personajes
. Habrá sangre
. También habrá fantasía
Haora si empezamos.
______________________________________ [Narra mike]
(Todo es culpa de ese maldito loco, por su culpa yo acabe así, por su culpa me ven como un moustro no los culpo cualquiera tendría miedo al ver al quien mide 3 metros de altura) .

(Todavía me acuerdo cuando recrese a casa y a mi mamá casi le da un infarto , mi hermana casi se cae por intentar verme a la cara y mi papá...... bueno mi papá solo me mira fijamente y aveces como si quieres llorar y eso me hace sentir como una mierda un horrible hijo y bueno en una gran parte lo soy. Ya han pasado 3 meses burlas, miradas de miedo, y que igual mente me sigo comportando como un desgraciado).

(Hoy parecía ser un día aburrido como de costumbre vaje a desayunar aún que más de desayuno era sena ya que eran las 11:00 am y mis papá por fin se dicno a leer el correo)
-Mike una carta para ti-dijo mi papá
(Fui a recoger la carta lo más rápido posible por si era el tipo al que compro armas y lo nuevo es que no era el más bien era algo más impactante para mi era una carta de Charlie el nuevo heredero de fabrica de él loco wonka, no tenía nada mejor que hacer así que desidi leerla).
_______________________________________Hola mike no se si te acuerdas de mi soy Charlie. Bueno quería saber como has estado ya que bueno debe ser difícil medir tres metros, y quería informarte que estoy buscando una solución para tu altura y tu falta de masa corpóral.
Quería ayudarte ya que tu fuiste el menos me trato mal y quería decirte que espero que te este yendo bien muchas gracias por leer la carta.
_______________________________________Cuando termine me alegro saber que el esta buscando una solución para mi problema y estaba enojado por el se tuvo de disculpar ya que wonka lo tuvo que aver hecho pero bueno desidi escribir la carta en la noche.
_______________________________________
Nuenas días, tardes, noches como este en tu país.
Gracias por precuntar por mi y si es difícil tener esta tamaño escuchar bulas, que te miren con miedo o que solo recuerdes que fuiste un inconsciente y quería agradecerte que te preocuparas por mi es lo mas gentil que han escuchado por mi muchas gracias Charlie y espero que te llegue la carta lo mas rápido posible.
______________________________________
[Narra Charlie]
Ha pasado un día desde que le escribi la carta a mike por que realmente debe ser difícil tener esa altura y me preguntó si esta usando la misma ropa.

Mientras estábamos desayunando
-Charlie una carta para ti- dijo mi mamá mientras me entregaba la carta reconosi que era de Mike después de desayunar me fui a mi cuarto a leer la carta cuando termine de leer me dio arta triste ya que yo también sabia que era el bully ya que me pasaba en mi anterior escuela
_______________________________________Hola mike muchas gracias por responder mi carta siento lo que has tenido que pasar pero tranquilo ya veremos como arreglamos eso y entiendo lo de las burlas y chismes ya que a mi me pasaba por mi anterior estatus social.
Ya estamos iniciando las pruebas de las mentas para que puedas recuperar tu tamaño y masa corporal y cuando las terminemos te avisaré para que vengas otra vez a la fábrica, después de todo no te merecías un castigo tan duro, y una pregunta sigues con la misma ropa.
______________________________________
Estaba ansioso por su respuesta al siguiente día también me llegó una carta para mi era Mike rápido suvi a mi cuarto a leer la carta.
_______________________________________hola Charlie no te preocupes por mi ya estoy mejor pero si emocionalmente estoy jodido pero como es posible que te allán tratado así no les dio pena y de sierta mamera si charlie me merecía ser estirado y si e usado la misma ropa durante todos estos días es difícil encontrar ropa de mi talla y queria preguntarte que te gusta fuera de los dulces que tipo de películas o algo así bueno espero tus respuestas ten un día desenten.
_______________________________________me sorprende mucho que haya estado con la misma ropa pero bueno ahora me Tocaba aser le una carta a él.
_______________________________________hola mike de verdad no sabia eso pero tranquilo yo te ayudaré en lo emocional y si que debe ser difícil para y más que todo la escuela y si te lo preguntan el Sr wonka se niega a discupase más que todo contigo y mis propuestas si me gustan las películas de fantasía, la música pop y los animales y bueno  cuentame más de ti .

Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora