[Narra Charlie]
Lo bueno de que Mike ya viva por mi zona nos podía visitar ya más seguido y aveses bienen sus amigos que son agradables y hoy está por visitarme con sus amigos cuando el llegó vinieron entusiasmados cuando llegaron mis abuelos conversaron con Marvin, Ammy y Damián mientras yo intentava hablar con Mike pero mi papá le empezó a hablar sobre cosas de robótica después de que terminan de hablar le pedí que si podíamos hablar un poco en mi havitación pero cuando estaba a pundo de subir a mi avitación mi papá le preguntó algo.
-Mike te puedo hacer unas preguntas - dijo mi papá.
-Por supuesto Sr. Bucket- le respondió Mike.
-Por qué querías el boleto dorado? - Le preguntó mi papá a Mike.
-.......... - Mike se quedó pensando por unos segundos.
-Verá la razón por la cual quería era el dinero - dijo ya Mike sin ningún remordimiento.
-Espera ibas a cambiar mi BOLETO POR dinero - dijo el Sr. Wonka algo atónito.
-Si eso iba, a hacer en donde vendes tus cosas por subastas si lo calculo bien hubiera ganado mucho más que un Billon de dólares - dijo Mike mientras se sentaba en un haciento.
-Para que ibas a usar todo ese dinero?- Le pregunto mi mamá.
-Para pagar cuentas, coprarme unos video juegos y por lo general para pagar la vida de mi descendencia - dijo Mike mientras mi mamá le servia una taza de té-Gracias Sra. Bucket - le agradeció Mike a mi mamá.
-Y que pasó para que no lo hicieras? - le preguntó algo sorprendido mi papá.
-Mi padre - Dijo Mike mientras miraba a su papá y luego lo empezó a ver, para ver si decía algo.
-Lo que pasa es que primero era una oportunidad única, segundo necesitabas interacción humana y tercero iba aver una reunión, y yo no pensaba asistir-dijo su papá mientras tomaba una taza de té.
-La verdad viniendo de ti papá y viendo como voy con la vida huviera hecho lo mismo - dijo Mike mientras intentava conzolar a su padre, a su manera.
-Eh..... Mocoso tienes lo que pedí?- Dijo mi abuelo George después todos menos Mike se quededaron callados y Mike se le quedó viendo hasta que se acordó de algo.
-Mmmmmmm....... A ya me acorde- dijo Mike mientras sacaba un arma, cuando sacó el arma todos nos paralización excepto sus amigos que lo veía con cara de ( lo normal).
-QUE TE PASA PAPÁ COMO LE VAS A PEDIR ARMAS A UN NIÑO - dijo mi papá muy asustado.
-Por que es, un estado unidense ellos consiguen armas con facilidad - dijo mi abuelo George mientras veía al arma que le entregó Mike.
-Es cierto- dijo el papá de Mike.
-Bien hecho mocoso- dijo el abuelo Goerge mientras agarraba el arma.
-Papá eso es lo que, creo que es?- Pregunto mi papá a mi abuelo.
-Si hijo... - Dijo mi abuelo George- es mi arma de cuando están en el ejército -.
-Como la conseguiste? - Pregunto mi papá a Mike.
-Bueno primero tuve que ver con el primer comprador di después de eso tuve que ir a ver a los otros 18 compradores esa arma si que es antigua y cara - dijo Mike mientras tomaba un sorbo de té - y cuando encontré al nuevo propietario me dijo que no y que solo era un mocoso y que ni siquiera sabía que estaba haciendo - dijo Mike ya un poco enojado.
-Te enojaste y le obligas te que te la diera verdad? - dijo el papá de Mike algo cansado.
-Si entonces le amenace que me la diría si no, iba a contarle todo a los cuatro esposas-dijo Mike mientras miraba a todo lado como buscando algo.
-Espera ese hombre estaba engañando a sus esposas- dijo mi mamá muy enojada.
-Si también me enoje después el intento estafarme pero fui mas inteligente como siempre y ya avía llamado a sus esposas 10 minutos antes, y cuando llegamos las cuatro lo empezaron a golpear ahora el señor está buscando un abogado - dijo Mike más calmando después de tomar su té.
-Se me olvidaba tengo un regalo para el Sr. joe - dijo Mike mientras le entregaba un regalo para ese punto mi abuelo Joe también miedo ya que sabe que bueno...... Mike no es la persona más predecible que digamos pero mi abuelo al ver lo que era su cara de preocupación cambió a una de pura alegría y en un momento nos mostró lo que Mike le avía entregado era su delantal de cuando trabajaba con Wonka, y en un momento mi abuelo empezó a, abrazar su delantal.
-Gracias muchacho - dijo mi abuelo Joe con una sonrisa.
-De nada Señor - dijo Mike mientras tomaba un poco mas de té. Después de eso Marvin, Ammy, Damián Mike y yo subimos a mi cuarto para poder hablar de todo por lo general ellos me caen muy bien me alegra que sean amigos de Mike. Marvin tienen buen estilo de moda, Ammy es demasiado imaginativa y Damián es un gran bromista me hizo reír mucho cuando vi volví a ver a la cara de Mike no pude descargar mi vista de sus ojos y su típica cara de "te lo dije" y cuando Damián contó otro chiste todos nos reunimos incluso Mike... Mi corazón empezó a ponerse como loco cuando lo vi reír esa bella sonrisa por Dios porque no le mostraría al mundo esa sonrisa.
-Charlie, Charlie tierra llamando a Charlie..... CHARLIE! - Resulta que no estaba escuchando bien o mejor dicho me distraje el que me grito fue Mike.
-Que... Paso? - dije mientras me ponía algo sonrojado.
-Tenemos que bajar tu mamá dice que la comida está lista - dijo Mike mientras me jalaba para bajar las escaleras por que no puede dejar de querer estar junto a ti Mike Teavee pero igualmente no podría tengo ahora una fadrica y todavía tengo arto para ver..... Y tal vez mostrarte. Después de aver comido ya me tocaba despedirme de ti otra vez pero no me preocupo por que se que eres fuerte y inteligente. Hoy te vi hablando con una chica y eso me puso algo enojado ya que la chica es algo egolatra con si misma pero me explicaste que no te importava ya que antes ella te gustaba pero esa cabeza hueca te rechazo hace mucho me siente algo celoso al pensar que la amaste pero viento ahora tu personalidad creo que ya no te gusta esa niña ahora pienso en ti Mike y me pregunto siento algo?
_______________________________________Hola perdón por el retraso en que empresaron clases y no tuve tiempo para hacer los capítulos tranquilos estoy trabajando en otros 3 capítulos y les deseo suerte a quienes estudian y a quienes ya no.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket)
RandomNo hay muchas historias de esta pareja y creo que voy a ser la primera en escribir sobre esta pareja en español XD. Mike siempre a sido considerado como alguien peligroso para la sociedad alguien tan bueno como Charlie podrá cambiar eso?