La Primera Impresión 3/3

151 11 6
                                    

[Narra Charlie]

Vimos como los cuatro hicieron como una especie de círculo y, vimos que se estaban hablando de algo que no se lograba escuchar y luego vimos que se pusieron de acuerdo.

-No disculpe pero tendré que rechazar esta oferta ya que tres de nosotros no mostraremos nuestros recuerdos - dijo Ammy girando sus ojos hacia sus amigos.

-Y los otros dos que no mostrarán sus recuerdos quienes serán? - pregunto Willy Wonka.

-Eso lo estamos discutiendo ahora mismo - dijo Damián mientras los tres hablaron como unos siete minutos.

-Yo no mostraré mis recuerdos- dijo Marvin mientras retrocedía.

-Y tu no quieres intentarlo Mike?- Le pregunté con la voz más amable que pude hacer.

-...... Esta bien lo áre - dijo Mike con una voz firme en ese momento sus amigos hicieron un círculo y lo único que llegué a escuchar es ( estas loco!) creo que intento convercerlo de algo.

-Esta bien ademas recuerden que puedo parar el recuerdo si yo quiero - dijo Mike tratando de calmarlos y vimos como arrancó un fruto se lleno de recuerdos y lo lanzó.

-PERO PAPÁ NO QUIERO IR A LA ESCUELA! - dijo un pequeño Mike

-Mikey tiene que ir, se que no quieres pero tienes que ir - dijo su papá cansado.

-Pero porque no puede ser en tu escuela papi- dijo con tristeza Mike.

-Cariño estámos pagando la casa no podemos costearlo y recuerda tu abuelo vendrá a recogerte - dijo con tranquilidad su papá.

-SI VENDRÁ MI ABUELITO - dijo feliz Mike mientras se vajaba de la cama.

-Pero después verémos lo de la escuela Okey - dijo mientras le daba la mano a su papá.

-Está bien pequeño tenemos un trato - su papá mientras estrechaba su mano. Después ver cómo lo llevaron a la escuela y pasado un tiempo tocó el recreo y vimos como Mike tuvo su primera pelea.

-QUÍTATE DE AQUÍ INDIO - Dijo un niño mientras empujaba a uno de sus compañeros.

-OYE QUE TE PASA ANIMAL- dijo Mike enojado.

-Cómo me dijiste devilucho - dijo el niño más enojado.

-Devilucho tu abuela ANIMAL- dijo mientas lo empuja un poco. Y en ese momentos le dio una cachetada a Mike, gran error después de recibir la cachetada Mike, lo pateó en los testículos y mientras eso pasaba sus compañeros gritaban (PELEA, PELEA, PELEA) mientras eso pasaba Mike empezó a golpear al niño en su cara hasta que salía sangre de su mano de tanto golpearlo y pues lo empezó a patear hasta que se cansara.

-QUE LE HACES A MI HIJO VENDRÁS A DIRECCIÓN CON MIGO JOVENCITO - dijo la que parecía ser la regente lo hagaro del brazo. A pesar de eso Mike no le tenía miedo hasta le contó lo que pasó y le dijo que no era tan buena madre, después de eso llevó a Mike a su curso y le dijo que hablaría con sus padres.

-ESE NIÑO ME LLAMÓ INDIO - Dijo el niño que Mike defendió mientras fingía que lloraba.

-Eso es cierto hijo? - pregunto con desepcion la regente el lo negó pero el curso no lo negó y le contaron todo.

-Después vamos a hablar en casa.... - dijo la regente mientras lo miraba con decepción y al siguiente recreo.

-Hola - dijo el niño de hace rato.

-Hola - dijo Mike mientras se sentaba para comer.

-Muchas gracias por defenderme y por sierto llamo me Mark Williams - dijo mientras le daba su mano.

Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora