[Narra Marvin]
Era otro día subí al autobus atrás junto Ammy y Damien esperando a Mike por lo general es así y soy mientras algunas chicas se me asercaban y coqueteaban. Es lindo resivir atención de alguien no importa si solo les interesa mi físico...Hoy en la mañana mientras estaba con mis cuidados me dijeron algo que me dijo pensando.-Joven Marvin - dijo mi fiel cuidador.
-Si que pasa Ken?- Dije mientras veía a mi mayor domo.
-No cree que ya es momento de sociales más? - Me dijo mi mayor domo.
-De qué hablas Ken - dije mientras me limpiaba los restos de comida con una cerbilleta.
-Habló de ser más abierto - dijo mientras me traían mi plato de comida.
-Pero Ken yo junto con Ammy somos los extrovertidos del grupo - dije mientras cortaba en pedazos la carne
-Si lo entiendo joven Marvin pero no cree que es momento de usar su increíble inteligencia para entrar a esas clases de ajedrez - dijo mientras me servía jugo de uvas.
-No - dije ya algo frío.
-Pero joven Marvin-me volvió a insistir Ken.
-DIJE QUE NO... no otra vez ya mostré ese lado intelectual con alguien.... No pienso mostrarlo otra vez - dije mientras volvía a comer - lamento a verles hablado de ese tono- me calma y volví a comer mañana les preguntaré a mis amigos que piensan de eso.
Ya era de mañana hacia un frío de muerte y me subí al bus. Y empecé a esperar a mis amigos el primero que recibí fue Damián, luego vino Ammy y por último Mike entonces les empecé a contar lo que me dijeron mis cuidadores.
-Y que opinan? - Les pregunté mientras arreglaba el pelo.
-Yo opino que si de verías ir- dijo Damián mientras comía un sándwich.
-Otra vez no desayunaste? - Le pregunte mientras lo miraba con una cara de es enserio.
-QUE DESPIERTO TARDE POR HACER LA TAREA SOLO DUERMO 3 HORAS - Me grito Damián mientras tomaba té de una botella.
-Tú duermes? - Le pregunto Ammy
-A este paso los 2 se ban a enfermar y ban a terminar en el hospital - dijo Mike mientras rebisaba su celular como buenos chismosos qué somos vimos quien era.
______________________________________
PROGENITOR /PADRE/PAPÁTodo está bien?
Si, si, si todo bien
Me alegro mucho recuerda tienes comida en el refrigerador calienta la comida para ti y tú hermana
Ash okey lo área chau papá
Chau suerte hijo
A ti también cuidate papá
Cuidate hijo
______________________________________-Hayyyyyyyyy- dijimos los tres juntos mientras veíamos lo que escribió Mike.
-YA QUE MIRAN - dijo Mike enojado mientras nos empezaba a regañar. Después de terminara de regañarnos nos dio su opinión de el cazo qué estoy pasando yo en estos momentos.
-Marvin yo apoyo la idea de que deves ir- dijo Mike mientras me hablaba de una manera un tanto calmada.
-Por qué ? - Dije con algo de mala gana .
-Por que sabes que entre los cuatro tú eres el segundo más inteligente además demuestra que por ser rubio no eres un Tonto - después de Mike me dijera eso me quedé pensando y era verdad siempre piensan que ser rubio es igualmente a un idiota cosa que no es verdad siempre.......
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket)
AcakNo hay muchas historias de esta pareja y creo que voy a ser la primera en escribir sobre esta pareja en español XD. Mike siempre a sido considerado como alguien peligroso para la sociedad alguien tan bueno como Charlie podrá cambiar eso?