El Me Mejora

118 6 2
                                    

[Narra Mike]

Después de que ya allan pasados 2 meses de que hablo con  Charlie bueno lo admito yo lo empecé a reconocer como un acompañante para pasar el tiempo y poder expresarme, bueno ya toca escribirle una carta.
________________________________________
Buenos días Charlie quería decirte que muchas gracias por averme sacado a mi y a mis socios del reformatorio y cada uno de nosotros te queremos recompensar de alguna manera nos dices de cual Okey.

He escuchado que están teniendo una disputa con otro chocolatero y me preguntaba si nesesitas ayuda ya que nosotros nos ofrecemos a ayudarte.
________________________________________

-Desde cuando te preocupes por la seguridad de alguien? - Me pregunto Marvin.

-Desde que supo que Charlie existía- dijo Damián mientras leía un comic.

-QUE.... CLA CLA CLARO QUE NO - les dije muy enojado y avergonzado.

-Por supuesto que si, disculpa pero Mike en todo mi tiempo que llevo conociendote jamas te vi tan feliz y calmado cuando estas serca de él y veo un brillo en tu ojos cada vez que lo vez a él-dijo Ammy mientras me recalcaba el comportamiento que tengo serca de él.

-Escuchen....no se lo es y no se que siento todo es muy confuzo en este tiempo- dije mientras encendia mi computadora.

-Sabemos que es difícil esta es la etapa en donde empiezan los cambios hormonales - dijo Damián tratando de ser comprensivo.

-Si además no creo que te puedan separar de él-Dijo Marvin poniendo su mano en mi hombro y me di cuenta que el único que puede hacerle ver quien soy realmente a Charlie es Wonka.

-El,el, el eso es GRACIAS MARVIN YA SE QUE HACER - dije mientras empezaba a buscar trabajos y mejores empleos en Reino Unido y los encontré. Y puede ubicar en donde estudia Charlie.

-Que haces Mike-Pregunto sorprendida Ammy.

-Buscar que nuestros padres consigan un buen trabajo en Reino Unido y una mejor oportunidad, también que sea por la misma zona en la que esta Charlie y en su misma escuela - dije mientras mandaba las soluciones a las empresas y trabajos respectivos.

-Pero estas seguro de hacerlo.... Bueno en mi caso no hay problema a mis padres no les importa pero a los padres de Ammy y los nuevos padres de Damián no se como lo tomarán-dijo algo preocupado Marvin.

-Tranquilo como soy su nuevo hijo y saben todo mi sufrimiento y creo que si aceptaran - dijo Damián mientras nos miraba algo relajado.

-Además hay espero que no sean tan racistas como aquí- dijo Damián mientras veía a otro lado.

-Si este país es una mierda - dije  mientras empezaba a crear un plan para romper el trato que hice con el colegio.

-Pero tenemos un contrato con el colegio que haremos? - pregunto Ammy.

-Cumpliremos la promesa que le hicimos a Mark.......-dije mientras hadria la ventana.

-DESTRUIR A LA ESCUELA - dijimos los cuatro a la misma vez.

-TODO ESTA BIEN!?- Dijo mi mamá.

-SI TODO BIEN MAMÁ - Le dije en voz alta y luego mis aliados se quedaron en silencio.

-Que?- dije algo enojado.

-Hayyyyy le dijiste mamá- dijo muy feliz Ammy.

-O Diablos  - realmente le havia vuelto a nombrar así.

-Y sigues diciendo que no es por Charlie - dijo con un tono burlon Marvin y le di un colpe en su estómago.

-Aveces me pregunto porque somos amigos - dijo Marvin aguantandoce las lágrimas.

Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora