Me Alegra Escucharte Decir Eso

297 16 15
                                    

[Sr. Teavee]
Ha pasado un tiempo desde que Mike empezó a ser más amable?

No sé qué fue lo que pasó pero empezó a ser más amigable no solo conmigo sino con todos los demás, no solo se me hizo extraño a mi sino, a mi esposa y hija ahora el siempre despierta temprano y me insiste en revisar el correo ahora esa es su nueva rutina diaria ahora la verdad no me molesta pero a mi hija y esposa les mataba la curiosidad.

Así que un ruido me despertó hacia que fui a la sala y eran mi esposa y mi hija.

-Doris mi amor por favor no lo hagas otra vez - dije mientras rogaba que no se metiera otra vez en la vida personal de Mike otra vez...

-Pero Norman - dijo mitras trataba de quitarle la carta de las manos.

-Pero nada no es no y punto eso también para ti Lucí - dije mientras intentan quitarle la carta de las manos.

-Pero papá - dijo enojada

-No es no y punto - dije mientras jalaba la carta pero ahora con más dificultad porque Lucí mi hija esta ayudándola y de tanto jalar se rompió.... Pero gracias a Dios fue solo el sobre de la carta.

-Que mierda están haciendo- dijo mi hijo con la voz más muerta del mundo

Volteamos rápidamente y era Mike todavía esta algo dormido después de tomar un sorbo de su café se dio cuenta que estaba pasando rápidamente fue hacia nosotros y me exigió que le diera la carta, y al final se la di porque se que se pondría peor si no se la daba.

-Aver damela que es lo escondes de nosotros somos tu familia - dijo mientras inteba quitarle la carta a Mike.

-Doris es nuestro hijo necesita espacio personal - dije mientras intentaba que no le quitara la carta a mike.

-SI NESITO ESPACIO PERSONAL - grito mi enojado esto no era bueno si Doris o Lucía será un caos.

Al final logramos arrebatarle la carta de las manos de mi esposa y hija, le grite a Mike.

-CORRE MIKE CORRE - fue la única vez que Mike me hizo cazo hace mucho tiempo. No quería salir de su cuarto estaba muy enojado con su hermana y mi esposa hasta que ya era de noche yo no suelo dormir hasta 2:00 am, rrebisando exámenes y tareas, y por lo general se suele desvela por jugar todo el día ni se como aprueba de año ya qué nunca lo veo hacer tarea, vi como esta vanjando para servirse cómida que hizo Doris ya que no pensaba bajar si ella estaba.

-Y es un nuevo amigo verdad - le prente de manera calmada.

-.... -

-Tranquilo sabes que no te voy a interrogar además se que te puedes defender solo, noqueaste a tu profesor en 3 pr de primaria con solo un papel - dije mostrando la foto del profesor internado.

- jaja jaja si me mame esa vez- dijo Mike mientras se seguía riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- jaja jaja si me mame esa vez- dijo Mike mientras se seguía riendo.

-PERO QUE HORRIBLE PELO TENIA - dijo que esta vez con poco aire, entonces le di unas palmaditas en la espalda para que parará de toser por que de tanto reír se había atorado .

-Bueno gracias por averme ayuda y proteger la carta de mi hermana y mi progenitora - dijo Mike mientras iba subiendo las escaleras

-Te lo agradezco de verdad papá, buenas noches - dijo mi hijo mientras solo escoche la puerta serrarce.

-Papá me dijo PAPÁ - estaba muy feliz hace años que no me llamaba así después que mi padre ya no está en este mundo, ya me tengo que dormir a son las 2:00 tengo que ir a las 8:00 a la escuela a ver a esos adolescentes sin futuro.
______________________________________
-Si si hoy no hay escuela de seguro  deven estar haci los estudiantes ya que hoy hubo un fuerte nevada que esta impidiendo pasó a los autobuses escolares por la fuerte nevada- dijo el reportero de la televisión.

-SI SÍ NO HAY ESCUELA HOY - dijo emocionada Lucía con mucha emoción.

-Ya bine resulta que tuve que ayudar al cartero se había hecho una herida con un objeto corto punzante mientras entregaba las cartas - dijo Mike mientras traía su carta.

-Cuántas veces te he dicho que no quiero que salgas en las nevadas - le reclame a Mike.

-Bamos nunca puedo salir de aquí me sofoco en esta casa de muertos - dijo mientras se hiva pero Doris... Ha garro la carta.

-Haver quien es se llama.... Charlie - dijo con intriga mi esposa claro no sabia quien era pero yo si sabia.

-Ha con que era Charlie bien por ti hijo - dije mientras tomaba un sorbo de café.

-Puedes retirarte si quieres- le dije a Mike

-PERO NORMAN ASÍ NADA MÁS NO LE DIRÁS NADA? - dijo Doris.

-No nada de nada - dije y empecé a leer el periódico.

-Gracias... Papá - dijo Mike y subió a su cuarto rápidamente.

Lucía se quedó con una cara sorprendida, Doris quedo inmovil y yo esta muy feliz tanto que quería llorar pero en la familia tenemos una regla no llorar.

-Mami porque Mike no les dice mamá y papá? - preguntó Lucí.

-La verdad ya no me acuerdo el motivo - dijo con algo de tristeza.

-Si pasó hace mucho - dije mientras veía una foto de mi papá con mi hijo. Pero me Alegra Escucharte Decir Eso hijo.
______________________________________
[ Mike TV ]

Ya era la hora de leer la carta de Charlie aver que escribió pensar que  antes no me despertaba por nada y ahora me despirto temprano para leer una carta.

______________________________________

Me alegra mucho Mike tener que decirte que ya esta dando mejores resultados la cura que estamos haciendo para ti, y que quiero que vengas a la fábrica para que pueda analizar mejor si tienes otro efecto secundario y si quieres puedes invitar a quien quieras te estoy dando este privilegio por los daños causados en tu físico y integridad social o eso es lo que nos dijo el abogado de tu familia.

Sabes que yo si te dejaría venir a la fábrica pero Wonka no.... Del todo, ya sabes como es creo que es porque le recuerdas a él cuando se sentía solo porque su papá solo se preocupa por su trabajo. Ya conseguite amigos? y ten un bonito día Mike.
______________________________________

(No sé porque pero yo me siento muy feliz cuando me escribe cualquier cosa y me siento muy calmado.
Bueno es hora de escribirle otra carta.)

Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora