Copias Baratas

65 2 11
                                    

[Narra Mike]

Ya a pasado una semana de que ellos volvieron es algo difícil que, Stella no trate de apuñalar a la Salt pero hace siempre un esfuerzo por que, Charlie es su amigo la verdad al qué puedo soportar más y tal vez lo vaya a considerar para que sea un aliado es Augustos por que no me caen muy bien las otras dos bueno ya termino la clase voy a sertame con Charlie.

-¿A nuestro lugar de siempre?- Pregunto Marvin.

-Chicos hoy voy a sentarme con Charlie y Stella esta bien? - dije mientras miraba la mesa de Charlie y Stella.

-Esta bien le mandas mis cordiales saludos a Stella okey - dijo Ammy mientras empezaba a comer su pastel de fresa.

-Okey-  dije mientras me fui a buscar a Charlie y Stella cuando llegue están hay ellos.......

-Oh Mike ven quieres sentarte con nosotros- dijo feliz Charlie y Stella hizo espacio para que me sentará en el medio de los dos se lo agradezco mucho de verdad. Estuvieron un rato bromeando y Stella se rio un par de veces eso es algo extraño pero bueno y de repente escuchamos qué alguien entra azotando la puerta del nuevo comedor.

-Empiecen a rezar por que aquí viendo los nuevos reyes de este deprimente colegio - dijo una voz familiar volteo y era  Bill era un rubio qué trataba siempre de superarme era un poco castroso me copiaba en todo bueno menos en una cosa, y esta junto a sus amigos Cloe una morena qué solía ser bully de Ammy, Fred un peligro casi igual de rico que Marvin y William es el enemigo de Damien desde que le robo su postre en el 12 de septiembre del 2000 en segundo grado.

Le intente hacer señas a Marvin para que miraba pero no me hizo caso hasta que le tire una baguette dura como roca.

-Auuuu - dijo Marvin después se volvetea y me mira con enojo hasta que le señalo a la pandilla de Bill hay deja de estar enojado conmigo y ahora está enojado con la presencia de Fred.

-Esperen miren lo que trajo la basura no es más ni menos que la Sugar - dijo Cloe con una risa burlona y irritante  Ammy se veía que se contenía de golpearla.

-Y miren esta con Damián el ladrón- dijo William con un tono burlesco.

-Lo dices por mi color de piel racista de mierda - dijo enojado Damien

-Como siempre igual de molestoso- dijo William con repudio y asco.

-Marvin hace años que no, nos vemos como esta tu hermosa novia a es sierto no tienes- dijo Fred

-Para tu información Fred será mejor no me molestes qué le puedo pedir a los profesores que te aplacen el trimestre entero- dijo Marvin bastante enojado.

-Uuuu qué miedo me das, no te creo nada rubio estúpido- dijo Fred con una mirada fastidiosa y una sonrisa.

-Marvin calma no tienes que arruinar tu promedio perfecto por este incompetente-dije tratando de sonar lo más formal que mi moral me permite.

-Y es mejor que nosotros no perdamos el tiempo con estos pasados de moda -dijo Bill riéndose en mi cara (COMO MIERDA ESE HIJO DE PERRA  NOS ACABA DE LLAMAR) quería atacar pero algo me detuvo era Charlie me vio con unos ojos de cachorro pidiendo que no cometiera una locura  alce la mano para que Marvin, Ammy y Damien no atacaran.

-Espera eres tu Salt? - pregunto Bill parece que se conocen- QUÍTATE - dijo mientas agarro a Charlie y lo tiro hacia una pared........ No tuviste que aver hecho eso grandimo hijo de PERRA en ese momento les di permiso para atacar y lo hicieron increíble antes de que yo pudiera herir a Bill alguien lo hizo por mi.

-Hola bebé me recuerdas mi, mí caballero?-Dijo Stella con su voz de damisela la cara de Bill estaba pálida entonces Ammy reacciona ella viene corriendo y deja noqueado a Bill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora