[Mike teavee]
-Pero papá - dije algo enojado.
-Pero nada por que me estes volviendo a decir papá no significa que te dejaré de cuidar - dijo mentiras todavía me tomaba un poco mas fuerte del brazo.
-Papá mido 3 metros si me caigo no me pasara nada - le dije protestando.
-Y si, se te cae algo antena enzima hijo ya no eres tan delgado como un papel pero todavía tienes probabilidades de salir volando- dijo mi progenitor preocupado.
-Sr. TV su hijo estará bien además se nota que no es la primera vez repara un satélite de televisión - dijo intentando calmar a mi padre y vi que logró convencerlo la verdad siendo una persona tan buena quien diría que no.
[Narra Charlie]
Pensé que a mi familia no le iba a caer bien Mike pero no es del todo cierto no les cae del todo a mis abuelos pero por lo menos le cae bien a mi papá y estaba feliz que Mike nos ayudara a arreglar la televisión, yo no podría hacer eso o ya no tengo ahora que trabajar creando dulces y, ya no tengo tanto tiempo para ayudar en casa.
-YA FUNCIONA ESTA CHATARRA OXIDADA- dijo el abuelo George.
-Muchas gracias Mike por ayúdame a arreglar el satélite - dijo con una sonrisa mi papá
-No de nada Sr. Bucket - dijo Mike algo orgulloso.
-Que son esas cosas una persona entró a una escuela con una arma y nadie le disparo por favor siempre hay que traer algo para defenderse - dijo mi abuelo George mientras protesta de que nadie se defendió en hece tiroteo que hubo 4 lástimados.
-Vez te lo dije papá - le conto Mike a su padre.
-Eso no es excusa para que escondas armas en tu colegio gracias a eso ya tenemos barias clausuras - dijo algo enojado su padre.
-Si pero es necesario recuerda nosotros somos de Estados Unidos - Dijo Damián tratando de defender a Mike.
-Si además casi el colegio nunca saben si un alumno está trastornado o no - dijo Ammy tratando de defender el argumento de Damián.
-Pero si son buenos reclamando y llamar la atención solo los que tienen bajas notas y no a los locos-Dijo quejándose Marvin. Ya se estába volviendo un momento tenso pero no duró mucho.
-La cena está lista vengan a comer- dijo mi mamá. Fuimos a ver que conocíno y se veía delicioso absolutamente todo.
-Muchas gracias por ayudarme a poder la mesa Damián, Marvin y Ammy- dijo mientras ayudaba a mis abuelos a levantarse lo bueno que ya más o menos pueden caminar.
-Se delicioso señora Bucket - dijo Damián con entusiasmo.
-Pueden servirse lo que quieran hay puré de papas, guisantes, panecillos, mazorcas y aderezo - dijo mientras comenzaba a cortar el pollo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste ( mike teavee x charlie bucket)
RandomNo hay muchas historias de esta pareja y creo que voy a ser la primera en escribir sobre esta pareja en español XD. Mike siempre a sido considerado como alguien peligroso para la sociedad alguien tan bueno como Charlie podrá cambiar eso?