Sus mejillas se sintieron aun más calientes al oírla decir aquello "su ángel" un término tan único, algo que nunca le habían dicho, esto era tan nuevo, que no sabía que decir o que hacer, nunca pensó que yo lo viera de ese modo, nunca pensó que la vida le diera la oportunidad de conocerme, menos imagino que yo pudiese apreciarlo tanto como para llamarlo de ese modo tan único, tan especial.
En ese mismo instante, vio aquello, eso tan bello formandose en mis facciones, no había maquillaje que pueda superar o cirugía que pueda igualar esa sonrisa espontanea. Ver esa hilera de perlas blancas entre vistas bajo esa capa tan suave y rosada. Esos preciosos labios. Retrayendo y esbozando aquello que el creía que todas las personas desearian ver, en esta bella mujer, esa sonrisa. Tal vez anhelarian eso porque lo que veía era tan bello y natural, que significa algo bueno, algo acogedor y tierno que nos calma.
De repente su corazón se detuvo por un momento cuando mis dedos pasaron por sus labios suavemente, de forma lenta delineandolo trago grueso haciendo que su manzana de Adán se moviera de arriba a abajo y volviera a subir, agradecía al cielo que yo no pudiera ver cuan nervioso se encontraba.
Sentía sus mejillas aún más calidas, mientras suavemente pase mi pulgar por sus labios, sonreia tiernamente recordando aquella vez en la que el había quitado algo de los míos...
El chico noto mis mejillas volverse rojas sutilmente y como apretaba mis labios.
Se le hacia tan bella esa reacción, suspiro suavemente recordando como respirar cuando me aleje de el.
—Lo siento, creo que ya fui muy invasiva.
Me disculpe sintiéndome avergonzada, el sonrió y negó.
–No claro que no...
—Siento que eres una persona bastante bonita, tus mejillas son suaves y muy cálidas.
Rei levemente al igual que el.
–Bueno...eres la primera chica que tocó mi rostro además de mi hermana y la señorita.
Dijo refiriéndose a su madre.
—Eso me hace especial supongo.
]Th: No tienes idea de lo especial que eres para mi.[
Escuchamos el timbrar de mi celular y lo busque en mi bolso siempre lo ponía en el tercer bolsillo de modo a que no olvidará donde se ubicaba, tome el celular y conteste para llevarmelo al oído.
-Hola ¿Jennie?.
—Si soy yo.
Respondi a la brevedad Taehyung se levantó para no sentirse un maleducado escuchando cosas que quizá no debería y fue por su bicicleta.
-Te retiraste antes de que tu hora laboral terminara, ¿paso algo?.
Era mi jefe suspire es cierto, cometí una imprudencia.
—Discúlpeme señor, es que...me llamaron de mi departamento aparentemente no cerré el grifo de la cocina y casi se me inunda.
Tuve que mentir, pero es por una buena causa.
-Bien, solo por esta vez te disculpo tu trabajo aquí ha sido excepcional y por ende no quisiera despedirte por una simpleza la próxima vez justificate ¿esta bien?.
Usaba su voz de mando, tenía razón, aunque sabia que si cometía un error una segunda vez costará caro.
—Descuide señor, no volverá a pasar en 20 minutos regresaré.
ESTÁS LEYENDO
✦ ࣪ ִֶָ The Angel Eyes˚ ͙۪۪̥𓄼 𝆹 ۫ ۪ Taennie/ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ ۫ 𝆹𝅥 ۪ 𝆹
FanfictionEʟʟᴀ, ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ɴɪɴ̃ᴀ, ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ᴍᴀs ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴄᴏʀᴇᴀ, ᴠɪᴠɪᴀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇsᴛᴀʙʟᴇ ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏ sᴜ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ ᴘᴀᴅʀᴇ. Cɪᴇʀᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇɴ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴠɪᴀᴊᴇ, sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴜɴ ᴅᴇʀʀᴜᴍʙᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. Eʟ, ᴜɴ...