Gente... Quiero aclararles que, cuando yo llegué al circo, 1.-Yo no conocía a Nadie y ni siquiera los recordaría de mi RA, tipo, ni Siqueira sabia quien era Jungkook, Hoseok, Nam, etc. 2.-Yo sabía que era de otra realidad y sabía que no podía morir ni podían hacerme daño, pero no sabía donde estaba, básicamente yo pedí llegar a mi RD sin saber nada del circo, por eso mismo no reconozco a las personas del mismo lugar. 3.-Taehyung aún no llegaba, yo puse en mi guión que quería llegar antes de él, esto por muchas razones que, más adelante verán, puede que les guste lo que hice o no akdjsjs en lo personal, me siento bien con lo que hice :D
Ahora si, sigamos con esta wea
༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒
—...para tí, tenerla aquí solo te hará perder el tiempo —alcancé a escuchar mientras despertaba, mi hombro seguía doliendo pero, no tanto como antes, parecía que estaba amaneciendo ya que luz natural entraba por una pequeña ventana de la habitacion.
—Tiene razón —dijo alguien más—. De no ser por mí, habría escapado.
—Exageraste con los golpes —habló un tercero.
—Intentó desafiarme, ella se lo buscó.
No sabía de que hablaban, no recordaba mucho, solo recordaba haberme escondido en aquel enorme arbusto, nada más.
Quise levantarme pues, ahora me encontraba encima de una cama, pero, mis muñecas estaban atadas a la cabecera de la cama, no podía siquiera acercar mi rostro e intentar desatarme con la boca.
Comencé a removerme causando más dolor en mi herida y por ende, hacía ruido, ruido que aquellos hombres escucharon.
—¿Despertó? —cuestionó uno de ellos.
—Iré a ver —dijo otro.
De inmediato, fingí seguir inconsciente, pero ahora podría prestar atención a lo que dijeran.
Escuché pasos y alguien ya había entrado a la habitación, comencé a sentir miedo.
—Tiene pesadillas —dijo alguien en tono de burla, pues, yo estaba haciendo gestos por el miedo que sentía.
—¿Pesadillas? —preguntó otro hombre. Al parecer solo había tres hombres en el lugar.
—Parece que sí —dijo el último para después comenzar a acercarse, lo sabía porque sus pasos se sentían cerca.
Tocó mi rostro suavemente, para seguir con mi cabeza mientras decía:
—Sh..sh.. Todo está bien, estás bien, no te pasó nada, solo escúchame—acariciaba mi cabello con delicadeza, tanta, que mi cuerpo comenzó a soltarse y mi rostro dejó de hacer gestos, me sentía ¿segura?—... Ya pasó, ya pasó —dijo esto último susurrando.
—Es increíble, no hablas así desde- —dijo uno de los hombres antes de ser interrumpido.
—Cierra la boca —interrumpió el hombre a mi lado—, no quiero que hables de eso —pidió con un tono de voz firme.
—Trata de hacer que despierte —dijo el tercer hombre. Trataba de ver algo intentando abrir mis ojos de a poco para que no se dieran cuenta pero no alcanzaba a ver mucho aunque, logré ver a ese hombre pelinegro de cabello largo al lado de uno rubio, ahí recordé que el pelinegro fue quien me dejó inconsistente la noche anterior.