HOLIIIIII ¿COMO ESTÁN?
oigan, hay varias cosas que quiero decirles jsjsjs
1.En serio lamento hacerlos esperar tanto, pero, soy un desastre y olvido muchas cosas :c
Trataré de hacer una agenda y tal vez cada semana poder actualizarles.2.Hay muchos sucesos que de verdad no son nada interesantes y trató de evitarlos, pero esos sucesos después tendrán sentido jsjs (como hoy) y solo algunos.
3.Algo más, cambié mi nombre tanto en la narración como en mi RD, sentía que el anterior era raro (además de ser mi nombre real en mi RA JSJS) y quería cambiarlo por algo que me gustara más jajsjs
Pero bueno, les dejo esto, que es algo cortito pero desde ya voy a empezar con lo que sigue.
los tqmmmm<3
y de nuevo perdon por hacerlos esperar.༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒
Y si, volví a despertar, el sol daba directo en mis ojos, lo cual me molestaba un poco.
Sentía un leve dolor en todo mi cuerpo, pero nada comparado a cuando Hoseok casi acababa conmigo.
Y hablando de él, justo me encontraba en su cama, me di cuenta después de enfocar bien mi vista.
Había ropa suya en la cama, así que supuse que podía estar bañandose o iba a cambiar de atuendo.
Acerté a la primera opción, pues, después de unos segundos, Hoseok salió del baño con solo una toalla en su cintura, yo solo decidí ignorarlo y mirar hacia otro lado.
—Estás despierta —dijo deteniéndose frente a la cama—. Creo que deberías dar una buena explicación —soltó poniéndose una camisa negra.
—¿Y para qué? —solté volteando mi cabeza para verlo de frente—. Jungkook ya me golpeó, ¿de qué sirve una explicación ahora?
Hoseok no respondió, simplemente tomó su ropa y salió de la habitación, parece que tuve razón.
Cuando se fue, solté un suspiro corto y decidí levantarme de la cama.
Ahora llevaba puesta una camisa blanca que me quedaba grande, que seguramente era de Hoseok, un pantalón igual de grande pero que podía ajustarse de la cintura y nada más, sin calcetines, ni zapatos, teniendo contacto con el suelo frío.
Fui directo a la cocina y tomé un vaso con agua para después beberlo ahí mismo.
—¿Ahora andas por ahí, como si nada? —preguntó llegando por detrás de mi.
—¿No puedo? —dije dejando el vaso, ya ni siquiera me asustaba cuando él estaba cerca, estaba progresando.
En respuesta solo obtuve un suspiro de frustración.
—Tengo que hablarte de mi acto para esta noche —dijo después de un rato.
—¿Qué pasa?, ¿harás lo mismo de siempre?, ¿escoger a alguien y después decirle a Hope que se lo coma?
Al parecer lo que dije le molestó bastante, pues, se quedó callado un rato, mirándome como si fuese a matarme.
—Namjoon quiere que tu vuelvas a actuar conmigo —dijo al fin con cierto tono de molestia.