𝟠

287 45 35
                                    

Hola de nuevooooo jsjsjs

cómo andan? todo bien?

yo bien happy porque al fin logré regresar a mi rd, recién regresé a mi ra hace poco y ya les traigo más chismesito jaajsjs

pero bueno akjs

Hoy agradezco muchismo a Mel por este picrew💗

Ahora si, a lo que nos interesa ksjdjs

༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒

No me movía de mi lugar y Hoseok ya había empezado a caminar para salir de la carpa hasta que volteó y se dió cuenta de que no lo seguía.

Por mi parte, decidí acercarme al telón y tratar de mirar haciendo una pequeña abertura entre ambas cortinas para así lograr mirar algo.

No podía ver mucho, pero era lo que podía hacer para no quedar a la vista del público.

Jungkook ya estaba arriba y yo seguía sin encontrar a Taehyung.

Por un momento creí que me había equivocado y tal vez él aún no estaba ahí, hasta que miré a Jungkook haciendo su acto de lo más normal y el grito, ese grito que me hizo saber que Taehyung si estaba ahí.

Miré de inmediato al lugar de donde provino el grito y si, ahí estaba él, horrorizado y a punto del llanto.

No se por qué, pero traté de subir al escenario, quería ir hasta donde estaba él pero, me lo impidieron.

Hoseok me había tomado del brazo, impidiendo que me moviera.

—¿Qué haces?, ¿no querías irte? —preguntó con obvia confusión.

Traté de pensar en algo rápido para decirle pero, no se me ocurría nada.

—Yo —titubeé—. Quiero quedarme a ver el acto de Jungkook —dije tratando de sonreír para que se viera "normal".

Claro que Hoseok no me creyó, ¿como iba a querer ver un acto cuando acabo de pedirle que nos fuéramos gracias a otro acto?

—Baja de ahí y vamonos —dijo tratando de hacerme bajar, cosa que no lograba, pues, yo me aferraba a querer subir.

Insistía en querer subir, haciendo fuerza para que me soltara, pero aún así no me lo permitía, mi fuerza era incomparable con la suya.

Tiraba de las cortinas, queriendo así tratar de zafarme del agarre de Hoseok, aún no tenía resultados.

—¡Suelta eso, lo vas a romper! —exclamó tomandome ahora con más fuerza.

No hice caso y seguí tirando del telón, hasta que vi que alguien bajó del escenario con otra persona en sus brazos, de inmediato me di cuenta de que podía ser Jimin cargando a Tae y me solté sin previo aviso, haciendo que Hoseok y yo cayeramos al suelo.

Por fin me soltó así que, aproveché para correr detrás de Jimin hasta salir de la carpa y por fin toparme con él.

—¡Oye! ¡Espera! —grité para que se detuviera, cosa que hizo casi de inmediato.

Cuando llegué hasta donde él estaba, comencé a recuperar la respiración.

—Espera..., ¿podrías...? —debido a la falta de aire, se me dificultaba el hablar—. ¿Puedes bajarlo? —pregunté, obteniendo una risa en respuesta.

—¿Y tú eres? —preguntó Jimin. Obviamente él aún no me conocía.

—Es que, yo conozco al chico —al mirar bien, noté que si, llevaba a Taehyung en sus brazos, eso era obvio.

𝐌𝐢 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐘𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora