Hola de nuevo^^
Es lindo volver a leernos<3
Hoy agradezco a Jae por el lindo Picrew que envió a mi DM💗
De antemano les digo que este cap. si es un poquito más brusco, no como los de la historia original pero... Al menos a mi me dejó un trauma ya que yo estuve ahí 😭
Ahora si, comencemos.
༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒
La noche por fin hacía acto de presencia y empezaba a sentir algo de temor.
¿Cómo estar tranquila cuando Jin dijo que quería hacer "magia" conmigo?
Estaba sentada en el sofá, esperando a que Hoseok saliera, miré el reloj que colgaba de la pared y daban las once y cincuenta, según Namjoon el acto iniciaría en punto de las doce y yo..., estaba nerviosa, no entendía porque querían que estuviera con ellos durante su acto.
—Bien, vamos con Jin —escuché a Hoseok saliendo de su habitación, con un traje rojo, camisa negra, una corbata que hacía juego con su traje y unos relucientes zapatos negros, su cabello estaba más brillante y el color naranja era más notable ya que Jin le había hecho un retoque.
No puedo negar que sí, se veía muy bien.
Me levanté de mi asiento y me acerqué a la puerta, donde ya estaba Hoseok abriendola para después salir, yo salí detrás de él y sentí como una pequeña brisa fría golpeaba mi rostro, afuera estaba totalmente solo, no había nadie rondando por el lugar.
No le dí importancia y solo caminamos hasta la casa rodante de Jin. Estando ahí, Hoseok tocó la puerta y en cuestión de segundos Jin salió algo molesto, más bien muy molesto.
—¡¿Qué demonios te pasa?! —pregunto con molestia dirigiéndose a Jung—. ¡No lograré hacer nada en diez minutos! ¡Debe ducharse, arreglar su cabello, maquillar su rostro! —exclamaba con molestia.
—Tu acto es casi al final, el mío tambien, tienes tiempo —respondió mi acompañante con indiferencia.
—Voy a asesinarte, Jung Hoseok —amenazó Jin—. Entra, cariño, no tenemos tiempo —me dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar, cosa que yo hice de inmediato.
Estando dentro, le dijo algo a Hoseok que no pude escuchar, después cerró la puerta y comenzó a apresurarse conmigo.
—Entra a ducharte, cielo, dejé ropa interior y una bata ahí dentro —dijo mientras preparaba un montón de maquillaje y cepillos para más tarde usarlos conmigo.
Yo solo asentí y fui a ducharme lo más rápido que pude. No tardé ni diez minutos cuando ya estaba afuera, fuí hasta donde estaba Jin y él tomó su secadora de cabello, me indicó que me sentara y comenzó a secar mi cabello, después de unos minutos ya estaba seco.
Colocó un tubo en mi flequillo y comenzó con mi rostro, se daba prisa pero era delicado con sus movimientos.
Mientras me maquillaba, comenzaba a quejarse de la supuesta irresponsabilidad de Hoseok, era gracioso verlo molesto, hacía pucheros y hablaba demasiado rápido.