𝟙𝟝

163 23 5
                                    

—Suni...

Era Jin quien entraba a la habitación, parecía preocupado y nervioso.

—¿Estás bien? Jungkook dijo que estabas mal —dijo con angustia sentándose en la cama, quedando frente a mi.

Esperé un poco antes de hablar, necesitaba pensar bien las cosas que diría.

—Estoy bien, pero, necesito decirte algo —dije con un tono de voz bajo mirándolo directo a los ojos.

—¿Qué pasa? —preguntó—. No me asustes —dijo soltando una pequeña risa.

Volví a esperar un poco, miré a Hoseok antes de hablar, él solo apoyó su cuerpo en el marco de la entrada, cruzándose de brazos mientras asentía, dándome a entender que debía decirle toda la verdad.

—Hoy hablé con Juhan —comencé. Jin, al escuchar eso, se acomodó en su lugar, prestando atención.

—Ah, ¿si? —dijo, algo confundido—. Y..., ¿que fué lo que te dijo?

—Pues..., resulta que —tardaba mucho en hablar, me costaba decirle las cosas—..., él fue quien me mordió el día que llegué —al decir eso, Hoseok retomó una postura firme y me miró con atención—, yo..., creí que había sido Hoseok, pero, no fue así.

—Ah, era eso —no esperó mucho, solo empezó a hablar—, creí que sería algo más preocupante, me alegra que-

—No es todo —dije de inmediato antes de que continuara.

Se creó un silencio algo incómodo antes de que continuara, parecía que a todos nos preocupaba lo que iba a decir.

—Él me habló sobre tu hermana —dije dudando un poco.

Nuevamente se creó un silencio incómodo, ambos me miraban con atención y preocupación.

—¿Juhan no te había dicho nada? —preguntó Hoseok acercándose.

—No lo veo hace meses —respondió Jin, mirando al suelo.

—¿Qué fue lo que te dijo de ella? —cuestionó, viéndome confundido.

—Dijo que ella ya está aquí —respondí a penas sin mirarlos.

—Imposible —dijo Jin—. No ha traído a nadie y las únicas personas que han llegado son Taehyung y Suni —empezó a hablar mientras se levantaba y daba vueltas por la habitación—. No tiene sentido, ya lo sabríamos y no- —se detuvo cuando vio a Hoseok pálido y con su mirada fija en mí.

Lo observó por unos segundos y después volvió a hablar.

—¿Y ahora que demonios te pasa?

Hoseok seguía en su lugar, viéndome con atención, al parecer en estado de shock.

—Ella —fue lo único que pudo decir.

—¿Ella quien? —soltó Jin con frustración, pues, al parecer, de verdad aún no entendía lo que pasaba.

—Suni —dijo Hoseok ahora mirando a Jin—... Ella es Kim SunHee —soltó a penas.

Jin se detuvo de inmediato para después mirarme, de pronto se puso pálido y sus ojos se abrieron al máximo, parecía no creer lo que pasaba.

—Así es —dije tratando de sonreír.

Nuevamente, silencio era lo que había en la habitación, hasta que después de unos segundos Jin se acercó y volvió a sentarse en la cama.

Sus ojos estaban a punto de soltar lágrimas y sus labios temblaban.

—Suni —dijo en voz baja mientras tomaba mi mejilla y sollozaba—... Mirate..., estás aquí por mi culpa —dicho esto, rompió a llorar para así abrazarme.

𝐌𝐢 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐘𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora