Narra Julian:
Muchos nervios.
Marcelo ya estaba en el monumental, llegó temprano para estar con los jugadores.
-Listos?- pregunto
-Si capitán estamos listos- me jode Santino y ruedo los ojos, pendejo grande ya.
Santino y Matias van bajando del auto mientras que yo organizo todo y alzo a Izzan para salir del auto, primera vez que lo traigo.
Nos vamos acercando a la entrada por donde tenía que ir nosotros para llegar al palco, muchos periodistas se enfocaron en nosotros, Izzan estaba por empezar a llorar debido a tantas luces, hice que esconda su carita en mi cuello, paso con los chicos y sabía que varias cámaras seguían nuestros pasos hasta que llegamos y pude relajarme
-Nahuel está por llegar- me dice matias- acaba de mandar un mensaje, asiento, llegan las hermanas de Marce quien están con Izzan.
A lo lejos podía ver como varios periodistas es como que rodearon a Nahuel, era lógico porque después de aquello nunca más se lo volvió a ver en nada con el fútbol ni en otros lugares donde puedan fotografiarlo o algo, venía bastante tranquilo y eso me sorprendía, no respondió nada ante los periodistas, cuando entra al Palco, me saluda y slauda a todos
-Enseguida tiene que empezar- digo por el partido, la despedida será al último
-Buenisimo- dice mirando la cancha
Veo algo en uno de sus dedos y mientras todos estaban enfocados en otra cosa, agarro de golpe la mano de él haciendolo sobresaltar, un anillo.
-Y esto?- pregunto sonriendo y veo como se pone rojo- es lo que creo que es?- pregunto
-Si- dice despacio, se suelta de mí agarre- pero no le digas a nadie todavia- me pide y asiento, tiene cierto brillo en sus ojos, sonrio. Míralo vos.
-Y Luciano por qué no vino?- pregunto de metido nomas
-Esta con sus padres- me responde
Río y el partido empezó, muchos nervios.
...
Todo estaba siendo muy emotivo, Gelardine llegó en ese momento con Benja, los hinchas empezaron a cantarle a Marce.
Le costó mucho a marcelo poder hablar porque lloraba, luego fueron sus hijos con Izzan y Benja en brazos, yo me quedé en el palco, estaba muy orgulloso de esta familia que formamos pero sobre todo la familia ensamblada que formamos entre todos.
Cada minuto era más emocionante, cada minutos quedará en nuestro recuerdo y en la historia de River y para los hinchas. Después de ocho años y medio, Marcelo se estaba despidiendo de los hinchas o mejor dicho...los hinchas de él.
Una banda musical y todo. Muchos fuegos artificiales. El abrazo con sus jugadores fué, creo que lo más amado para los hinchas.
Al rato veo como Santino me trae a Izzan que empezó a llorar, lo alzo y empiezo a consolarlo hasta que se tranquiliza y sus ojitos empiezan a querer cerrarse.
-Mirá a papá- le digo y rie entre dormido, no hay caso, se durmió.
Nahuel llegó al rato y se sentó cerca mío, los otros estaban con Marcelo en la cancha.
El tiempo iba pasando y los hinchas no dejaban de cantarle a Marcelo quien miraba a todos con mucho agradecimiento.
Izzan estaba desnudado en brazos de Nahuel, quien estaba mirando todo atento
Geraldine estaba con las hermanas de Marce no sé donde.
-Juli- me dicen y veo atrás, era Bruno
-Amigoo- lo abrazo como saludo, saluda a Nahuel pero se queda embobado con Izzan, quien se estaba despertando de nuevo y veía con mucha curiosidad a Zuculini
Nos pusimos a conversar los tres de todo un poco, hace mucho que no hablábamos.
Las cosas estaban terminando, Marce se fué de la cancha junto con los jugadores.
-Supongo que tenemos que ir yendo-le digo a Nahuel quien estaba concentrado en su celular, asiente. Nos despedimos de Bruno y alzo a Izzan, justo venía Marce con los otros dos a su lado, lo miro y asiente, nos vamos.
-Benja?- pregunto cuando llega a mi lado y alza a Izzan
-Ya se va con Geraldine y mis hermanas- me responde, esta con sus ojos rojos, la emoción.
Salimos y nos sacaron miles de fotos, Marcelo se fué con los chicos en su auto ya que el llegó primero y yo me fuí en el mío con Izzan, tranquilos. Nahuel se fué por su lado pero con la diferencia que se va a su departamento.
Igualmente nos encontramos en casa, cuando llego, bajo a Izzan y justo llegaba Marcelo también.
...
-Todo salió bien- digo abrazando a Marce quien solo asentía, irse de River es lo más doloroso en la vida.
-Asi es- dice- como se portó Izzan?- me pregunta sonriendo y río
-Re tranquilo- le digo y le empiezo a contar sobre que fué Bruno y como Izzan lo miraba con una curiosidad extrema.
-Igual vamos a ir yendo no?- pregunto y asiente
-Mis hijos juegan ahi- dice obvio y me relajo
Narra Nahuel:
Me sentía medio incómodo con tantos periodistas mirándome o queriendo hacerme preguntas.
Julián ya sabe del compromiso, como siempre, no se le escapa nada a ese.
Cuando llegué al departamento obviamente Luciano no estaba, estaba en su casa.
Aparte hoy es el día de la madre, yo la pasé en casa de mi abuela, con mi mamá, Santino y Matias.
Al rato ellos se fueron porque iban a ir con Julián a la cancha
Fué muy linda y emotiva la despedida de mi viejo, creo que todos lloramos un poco, tantos años en ese club, miles de anécdotas e historias quedan allí.
Ver a Izzan tan curioso con todo lo que pasaba a su alrededores generaba ternura.
Estar de nuevo ahí, me generó muchas cosas, muchos recuerdos, lindos y feos. Pero el Monumental siempre será mi casa, la casa de Los Gallardo.
Sonrio porque mañana vamos a almorzar en casa de mi viejo e irán mis tías y mi vieja, con Luciano les diremos sobre el compromiso.
Me dijo que él les iba a decir a su manera a sus padres y hermana.
La reacción de mi papá será la que más me deja inquieto, porque cuando le dije de mi relación con Luciano pensó cualquiera como que Luciano se aprovechó de mi situación vulnerable y así.
Cuando salgo de bañarme, voy a la cocina y me hago un poco de arroz con una hamburguesa, luego me voy a mi cama para descansar, tengo mucha pereza, aparte ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado II (EN PAUSA)
FanfictionEsta es la continuidad de A tu lado 🚫PROHIBIDO TODO TIPO DE COPIAS, ADAPTACIONES Y DEMÁS