capítulo 21

209 7 2
                                    

Narra nahuel:

Llegué a casa de mi mamá a eso de las doce y media de la noche, me sentía cansado, agotado. Aparte de que estaba con un poco de frío.

Mi vieja no estaba en casa, salió a cenar con sus amigas y lo dejó a Benja en casa de mi tía Marta.

Mañana o mejor dicho hoy era el cumpleaños de mi abuelo, teníamos un asado al mediodía, mi abuelo ya estaba enterado de mi embarazo y lo aceptó bastante bien.

Ahora mismo me estaba cambiando, me estaba poniendo ropa cómoda para dormir. Un joggin ancho y una remera ancha. Me acuesto y me acomodo en la cama, me tapo bien y apago la lamparita, cierro los ojos.

....

Me desperté y vi la hora, eran las nueve de la mañana, me estiro en la cama y me hago un bollito de nuevo, otro día más de lluvia, el día estaba especial para estar en la cama.

Sentía pasos por la casa y luego la voz de mamá hablar con Benja que no se que le decía riendo. Sentía un olor riquísimo a comida, era el desayuno.

Me siento en la cama y sonrio, que haría sin la comida de mi mamá?

Me levanto y me voy al baño, abro la ducha y espero que el agua se regule para luego meterme.

Cuando salgo me abrigo bien, abro la puerta de mi habitación y salgo

-Buenos días mi amor- me dice mi mamá, a lo que la saludo con un beso al  igual que a Benja

Desayuno tranquilo, a mi tiempo.

-Ya más tarde vas a la casa de tu abuelo?- me pregunta y asiento mientras como una tostada- tu papá pasará a buscarte y de paso lo lleva a benja- dice y asiento

Después de desayunar me fuí al sillón donde me tiré un largo rato. Me dolía un poco el estómago.

-nahu- me dice mi vieja y abro los ojos, la miro- enseguida viene tu papá- me dice y hago una mueca

-Me duele un poco el estómago así que creo que no iré, capaz que más tarde lo vaya a saludar un ratito o lo llame al abuelo- digo y cierro los ojos porque me estaba empezando a doler más fuerte.

-Sentate- me dice y lo hago- tenes que relajarte- dice- es normal pero tenes que relajarte- dice y asiento

Me quedé tratando de relajarme, de a poco lo fui haciendo y me fuí a la cama, al rato se que llegó mi viejo a llevárselo a Benja. Entró un rato a mi habitación y me preguntó como estaba. Nos quedamos hablando unos minutos y se fué. Con mi vieja almorzamos en la cama, en mi cama para ser más específicos, hoy era día de series. No había ganas de salir.

A la final me quedé dormido en la mitad de la serie.

....

Abri un poco mis ojos y vi a mi mamá salir de la cama, volví a cerrar mis ojos, no sé que hora es tengo los parpados de mis ojos súper cansados asi como pesados.

Narra Julian

-Vamos yendo?- me pregunta Marcelo y asiento, eran las ocho de la noche, desde el mediodía que estábamos aquí en casa de su papá, era el cumpleaños.
Pasamos un lindo asado y festejo, el único que no vino fué Nahuel y Geraldine pero él lo mismo le mandó un mensaje a su abuelo.

Izzan estaba re dormido, lo tuvieron de  brazos en brazos.

Santino y Matias andaban jodiendo con sus primas por ahí. Al rato Marce los fué a buscar y nos despedimos todos

-Abrime- le digo a Matias, me abre la puerta de copiloto y entro, acomodo a Izzan y la cierro, ellos venían atrás, después entró Marce al auto, arrancó con destino a casa

Cuando llegamos le dí a Marce a Izzan proque esta re dormido y me duelen los brazos, todos bajamos del auto y cada uno por su lado, entramos a la habitación y Marce deja a Izzan sobre nuestra cama, esta re dormido, mejor.

-Te vas a bañar?- me pregunta y niego

-Na, mañana, me bañé hoy- digo y me mira- tampoco estoy sucio, que te pasa?- le digo medio enojado por su mirada

-Desde cuando Julián Álvarez no se baña por la noche?- me pregunta jodiendo, ruedo los ojos y empiezo a cambiarme, necesito dormir.

A tu lado II  (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora