Eran las cinco de la tarde se empezó a escuchar el murmullo del viento ,empezó a escucharse el sonido de los truenos la lluvia empezó a caer junto con el granizo se escuchaban sonidos que podrían dejar sordos a cualquiera que tenga sensibilidad auditiva la calle estaba vacía la casa donde se albergaban todos los seres que no eran humanos estaban reunidos como todos los domingos iban a realizar otro rito para poder sacar un alma de otro cuerpo y así poner otro maligno en ese cuerpo,ya habían robado los cuerpos de muchos niños ,familias enteras ya habían Sido corrompidas les habían puesto espíritus inmundos lo peor que se puede mencionar y creer se los dejo a su imaginación ,pero ese día todo acabaría porq Dios ya se había cansado de su desobediencia y faltas de respeto el pondría fin al sufrimiento de todas las almas que andaban pensando que habían Sido arrebatadas y sacadas de todas las familias y amistades de cada uno ,se alimentaban del miedo ,de la depresión,de la angustia ,del caos que estos mismos provocaban para poder esparcir su semilla de maldad ,todos acabarían en el fondo del abismo para nunca jamás volver a salir de allí por su desobediencia ,porq habían sobrepasado todos los límites que se les había impuesto ,no acataron lo que Dios les había dicho y empezaron atacar a la familia que era protegida por dios pues el las había escogido para que fueran sus servidores en la tierra y poder transmitir al mundo la buena nueva ,si tú te encontrabas con ellos o en su casa te sentías con una paz interior muy grande y bajaban espíritus de luz que ayudaban a las personas en la tierra ,porq muchos nos hemos encontrado con ángeles sin saber que lo son .
Este era el gran día el mal espíritu que habitaba en Hilda se iría definitivamente de aquí y se llevaría a todos sus demás secuaces porq es la voluntad de Dios que hoy el espíritu del agua ,del fuego y del viento tomarían gran poder y se los llevarían para el fondo del abismo y no habría poder alguno ni atadura ,ni Polo a tierra ni aún el mismo diablo podría salvar a todos esos que infringuieron los mandatos de Dios todas las almas serían liberadas este era su fin y nada podría evitarlo .Porq el poder de Dios es inmenso y nadie puede contra el porque el es único nadie puede contradecirlo ,El mal tiembla al solo el eco de su voz toda esa familia quedaría liberada y por fin la alma pena de la madre tendría un descanzo eterno se abriría la tierra y se llevará el mal con todo y cuerpo porq ese cuerpo solo hay inmundicia la virgen Santísima le aplastará la cabeza porque el padre le ha dado ese poder de poder ayudar a esa familia,para que sean liberados y Ángela descansen en paz.
San Miguel arcángel los atravesará con su espada porq hoy es su día y su hora final.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia Real
Mystery / ThrillerSon varias historias sucedidas donde han habido presencia de angeles , contra demonios y la lucha entre el bien , mal.sucesos reales ocurridos que quizas para algunos , sean difíciles de creer pero es la verdad . Siempre el bien vencera al mal , si...