y tu que eres un anģel o un demonio?

24 1 0
                                    

Ya habiamos terminado las ultima clase,del dia me debatia en si ha habido  sido buena idea abortar,o no .Hoy mi novio , me llevaria a una clinica clandestina,para que me practicaran.El aborto,estaba esperando a kile fuera de el instituto,cuando derepente,un hombre muy bello,se paro y me miro , me sonrio ala vez , me tomo del brazo y me condujo por un monte en el cual habia un gran precipicio,no supe en que momento llegamos hasta esa montana , derepente se oyo unos chiridos horribles,unos gritos desgarradores,vi un hombre vestido de negro,subido en un caballo negro con la cara de una mujer,que ala vez .Parecia una mula,este le pegaba latigaxos y ella corria desbocada por aquel precipicio. Me quede sorprendida y a la vez.estatica,no lo podia creer,derepente pararon al borde del precipio,ya casi apunto de caer,luego vi pasar una carroza de oro del cual, salieron  primero un doctor el cual le hablo a la mula y le dijo .yo iba ser un gran doctor,que iba salvar muchas vidas,pero tu me abortaste y no me dejaste nacer.
Luego salio de la carroza una linda mujer que tambien se dirigio
Ala mujer mula,caballo y le dijo,tu me mataste antes de nacer,yo iba ser una monja que tenia una gran mision en este mundo,pero tu no me pirmitiste nacer, madre.
Luego se bajo un joven alto , y le d ijo a la mujer,que el iba ser un buen presidente que iba luchar siempre por la igualdad,y que iba salvar al pais de tantos atentados porque con su ayuda se iban a salvar muchos ninos,y que a los tres les habia cortado la mision que todo , ser humano trae a este mundo.
Que por eso iba ser castigada,hacer siempre una de las tantas mulas que el diablo utilliza.y despues vi como el diablo,rechinaba su llegua y la hacia volar por el monte, a todo galope,por el precipicio.
Luego vi como la carroza se elevo por el cielo,y al hombre montado en la yegua,perserse por el precipicio,a paso veloz.,
Le vi el rostro al hombre y le pregunte....
Que si el era un angel o un demonio.
Este me miro y sonrio soy tu angel y esto te pasara si abortas.
Cuando volvi haber ya estaba con mi novio ,le dije que ya no iba abortar este me miro,sorprendido pero a la vez, aliviado,no sabria decir,si el tambien tuvo la misma visita que yo y por eso el cambio.pero jamas agradeci tanto a Dios por mandarme a mi angel.
 
Estoy ya apunto de tener a mi bebe,no ha sido facil,pero se que todos venimos a este mundo con una mision ...solo hay que descubrir  cual...y se que mi bebe tiene una mision muy importante que cumplir.

Con una mision ..,

Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora