C5Donde hay discordia esta el mal

13 2 0
                                    

Eran las 3:00 de la tarde,estabamos jugando en el patio derepente uno de los niños se cayo,uno sobre otro las madre de uno de los chicos ,empezo a discutir a decirle a la otra señora que su hijo habia lastimado intencionalmente al otro niño.
Aquello era una guerra de dimes y diretes ,luego se volvio de noche,ya estabamos todos descanzando .
Cuando tocaron ala puerta era la hora cero,al preguntar quien tocaba respondieron que eran ,los soldados que andaban patrullando por la zona entraron a la casa con armas de todo tipo empezar una despertar a cada uno de las personas que habitaban en la casa ,eran alrededor de  6 adultos y tres niños,a los varones los tiraron al piso,los cubrieron con una sabana blanca,alas dos hembras jovenes las apartaron de los demas y las violaron hasta el cansancio eran trece hombres y dos mujeres ,las que andaban causando muertes y maldad por donde pasaban ,se llevaron todo el dinero que habia en la casa,aquello parecia como que un huracan habia destrozado todo el lugar,se oian gritos y sollozos .La casa donde habia pasado esta tragedia,era de la señora que habia empezado la discordia,con los niños. Llegan al dia siguiente el abuelo de las jovenes el cual segun lo que conto habia pasado inquieto todo el dia en su casa. Los dejaron practicamente en la calle ,pero la providencia no los dejo caer,los vecinos alver tanta necesidad empezaron a recoger alimentos para los pequeños ,ropa y dieron un poco de consuelo .Fueron al minusterio publico ha levantar la denuncia ,a las jovenes las mandaron hacerles examenes para comprobar que no habian sufrido daños graves,las iban a mandar a recibir terapia. Una vecina del lugar que era vidente le dijo a la señora que por la discordia que ella habia tenido ,un hombre habia andado con ella,que era el propio malo en persona.

 Una vecina del lugar que era vidente le dijo a la señora que por la discordia que ella habia tenido ,un hombre habia andado con ella,que era el propio malo en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero unos angeles habian llegado y por eso ya no los habian matado ,a toda la familia. Que le dieran gracias al creador porque habia mandado angeles a cuidarlos.

Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora