Otra noche más de mierda en esta habitación en lugar de estar paseando. Snape se metió en algún lío y está lleno de sangre y golpes.
-Au, déjame -se queja Severus.
Intentó apartarme la mano pero le metí un tortazo.
-Eso te pasa por idiota -le echo en cara-. Y lo peor es que ahora, por tu culpa, tengo a Regulus descontrolado.
-¿Mi culpa? Fueron esos malditos Merodeadores los que me metieron en el hoyo.
-¡NO ME JODAS, SNAPE! -grité-. NADIE TE MANDÓ SEGUIRLOS. ¿QUÉ MIERDA SE TE PERDIÓ EN LA PUTA CASA DE LOS GRITOS?
-No seas tan dura con él.
Escuché a Regulus. Estaba entrando por la puerta.
-¿Qué mierda te ha pasado? -pregunté.
Tenía un corte en la ceja y el labio hinchado y sangrando.
-Potter y yo estuvimos hablando -mira a Snape.
Ya sabía por dónde iban los tiros, así que me metí en la conversación.
-Deberías de olvidarte de ella, sobre todo después de lo que le dijiste.
-Solo le dije sangre sucia -se excusa.
-Ya van dos veces que lo dices -le recuerdo-. La primera te pegó Regulus -sonríe orgulloso-, y ahora Potter. Parece que no aprendes.
Se mosqueó conmigo, así que se levantó y se marchó de la habitación. Regulus y yo nos quedamos solos nuevamente. Él estaba tirado en la cama, aparentemente tranquilo, y yo sentada a su lado tapándome la cara con las manos.
>>No lo aguanto.
-Ignórale. Él se lo ha buscado.
Me puse sobre el pecho de Regulus y le miré fíjamente las heridas.
>>¿Qué te pasa?
-Te quedan bien -sonrío de medio lado.
-Estás cachonda, ¿a que sí? -se mordió el labio.
-Un poco.
Nos dimos un beso. Él comenzó a bajar mi corto pantalón de pijama que llevaba puesto.
>>Pero no me apetece.
-Un rapidín siempre apetece.
Y sin darme opción, comenzó a deslizar su lengua. Eso concluyó conmigo gritando de placer y con él diciendo "te lo dije" con una sonrisa satisfactoria.
>>¿Podemos hablar?
-Acabas de sacarme hasta el último suspiro. Deja que mis pulmones de mierda cojan oxígeno.
Cerré los ojos mientras sentía sus dedos recorrerme la espalda.
-Encontré una solución.
-¿Solución de qué?
-Para que puedas tener hijos.
-Escúchame, Regulus -me erguí-, a mi no me importa tener hijos o no.
-Eso dices ahora, pero en unos años seguro que cambias de idea.
-Sé que quieres, pero no me gusta que te hagas ilusiones con algo que es imposible.
-Sabes que por ti soy capaz de quemar la Luna -me eché a reir-. Mi madre te ayudará.
-¿Cómo?
-Magia antigua que solo saben las mujeres de la familia Black.
-¿Debería tener miedo?
No es por desconfiar de mi suegra, pero no tiene buena fama y es quien lo metió en esa secta de servidumbre al señor sin nariz.
>>Oye, ¿qué es eso de que hay un hombre lobo en Gryffindor?
-Lupin.
-Que guay -me tiré encima suya y empecé a morderle fuerte-. Yo también quiero ser un lobo.
-¡Au! -me pone contra el cabecero y me tapa la boca-. Te voy a poner un bozal... y tendría que mandar a Kreacher a quitarte las pulgas.
-¿Qué es un Kreacher?
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black y tú [COMPLETA]
FanfictionSé que esto de ser más noble que un Hufflepuff y terminar en Slytherin es algo que mucha gente no comprende. Pero ¿qué sé yo? La culpa fue del sombrero loco de Dumbledore... Foto de portada de Pinterest.