— ✕ ҂ Cómo reaccionarían los chicos cuando les niegas el sexo. Ꞌꞌ
ミ I'm not the kind of boy
You've seen before (rose, scent, kiss).
(˛˛• •˛˛)— Pedido anónimo.
Lee Heeseung:
Sad face."Hoy no me apetece", a Heeseung le extraña escuchar eso. No es del tipo que insiste, y no te obligará, ni mucho menos, claro que no, pero dejará ver su descontento e indignación poniendo una cara triste, mostrando esos ojitos de bambi que te harán derretirte a pesar de mantener tu decisión.
━━━━━━━━
Park Jay:
Just him.Si le dices "estoy cansada", Jay tendrá aún más ganas de hacerlo con tal de que te relajes. "Cariño, puedo ser yo solo, no tendrás ni que moverte", y más de lo mismo si le comentas que estás ocupada haciendo algo, claro que si te niegas nuevamente dejará de insistir, pero suspirará rodando los ojos para sí mismo y aguantando sus ganas y la fuerte atracción que siente hacia ti, guardándola para otro momento.
━━━━━━━━
Jake Shim:
Provoque.Raro sería que te negaras a algo así, pero si llegas a hacerlo, Jake tendrá que arreglárselas solo, y mientras tanto, te provocará.
Si Jake no obtiene lo que quiere, es capaz de hacer algo vergonzoso en señal de molestia como, por ejemplo, darse placer a sí mismo sobre la tela en la cama junto a ti, o de manera total en el cuarto de al lado gimiendo tu nombre.━━━━━━━━
Park Sunghoon:
Shy and delusional.Sabe que si te niegas a hacerlo, siendo esto una costumbre entre ambos como pareja, es porque realmente te pasa algo o no te encuentras bien, por lo que se avergonzará de habértelo pedido y dejará de lado su faceta más excitada para pasar a darte cariño, eso sí, no dejará de expresar no solo su vergüenza, sino también su decepción y sus ganas, sus miradas te harán saber que está necesitado de ti, pero en momentos como esos te sacará más una risa que otra cosa.
━━━━━━━━
Kim Sunoo:
Wondering.Sunoo no podrá estar más indignado por que él siempre ceda cuando está ocupado y tú se lo pides, pero cuando sea al contrario no sea así y tú te niegues. Pero no solo eso, cada vez que ocurra la misma situación su cabeza se llenará de inevitables preguntas sobre por qué no quieres hacerlo, aunque luego las ignorará y terminará también ignorándote a ti como venganza de manera infantil.
(...)
El de Sunghoon bro.
—Annye 🥲
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | ENHYPEN 𝐒𝐌𝐔𝐓 ✓
Fanfiction𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑 | The moment when I close my eyes All I see is red lights Shh... | Contenido adulto en el que solo estarán implicados la hyung line de Enhypen y Sunoo. | Evitar malos comentarios y denuncias, de todas formas los primeros serán...