— ✕ ҂ Cómo reaccionarían cuando son tus mejores amigos y les pides o insininúas ser tu primera vez / probar a hacerlo. Ꞌꞌ
ミ We should be
Lovers.
(˛˛• •˛˛)—Pedido anónimo.
— SEGUNDA PARTE (Sunghoon y Sunoo).
Segunda parte *apartado anterior*: Heeseung, Jay y Jake.Park Sunghoon:
Restrained.Tus insinuaciones no bastarían para que la idea de dar un paso más allá se plasmara fresca en la mente de Sunghoon. No llegaría a imaginar algo así ni aunque fueras la persona más evidente que hubiera; tendrías que decírselo, prácticamente dejarle claros tus deseos mediante el habla, de forma directa, para que entonces entendiera que todo lo que él habría creído malentendidos no lo serían.
Con los nervios a flor de piel ante la evidente propuesta que habrías tenido que ofrecerle al ver que no habría otra manera de lanzarte, ni mucho menos de que él se lanzara, dejaría claro que también querría con un asentimiento nervioso, pero se encontraría cohibido; por vuestra amistad, por lo que eso podría llegar a suponer y una mezcla de emociones contradictorias que lo dejarían sin habla. Y sobre todo sin la capacidad de reaccionar inmediatamente, sino que tendrías que darle su tiempo, sus segundos, para que pudiese soltarse.
━━━━━━━━
Kim Sunoo:
Friendship.Estaría claro para ambos que las ganas de ampliar fronteras y probar eso no os faltarían; de hecho, serían tan notorias que Sunoo habría deducido tus miradas, tus acercamientos, tus actos provocativos y tus palabras disfrazadas bastante rápido, porque él también habría estado enviando esas señales. Pero cuando se encontrara frente a frente con la posibilidad de hacerlo, a pesar de no querer rechazarlo ni por asomo, sí que se martillearía con cuestiones de lo más difíciles de responder y evitar: ¿qué pasaría con vuestra amistad después de eso? ¿Podríais veros de la misma forma, o lo arruinaría todo? Y, sobre todo, ¿tú te sentirías cómoda con él después de ello?
¿Y si saliera mal y se quedara con esa vergüenza e inquietud de por vida, y no pudiera ni siquiera mirarte a la cara?A pesar de plasmar una sonrisa pícara en el rostro, necesitaría hablar contigo eso antes y declarar unas pautas para saber hacia dónde iría aquello.
(...)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ig: BluebxrryHoonie_
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | ENHYPEN 𝐒𝐌𝐔𝐓 ✓
Фанфик𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑 | The moment when I close my eyes All I see is red lights Shh... | Contenido adulto en el que solo estarán implicados la hyung line de Enhypen y Sunoo. | Evitar malos comentarios y denuncias, de todas formas los primeros serán...