— ✕ ҂ Son la persona con la que engañas a tu pareja y se encuentran en una situación comprometedora y peligrosa. Ꞌꞌ
ミ Walking on a tight rope
Hanging on the tension.
(˛˛• •˛˛)—Pedido por En_jaywon
Parte 1.
—Explícito.
—NO se pretende normalizar o romantizar la infidelidad. Solo se refleja en este apartado la picardía entre los dos personajes. No seáis infieles chikibabies. 😔
—Las distintas parejas de la protagonista puestas en los apartados son aleatorias.Lee Heeseung:
In the bathroom.Heeseung y tú os encontraríais en la cumbre del momento que estaríais viviendo, impulsado por la picardía del peligro.
A tan solo unos metros de distancia y unas finas paredes de separación, estaría tu novio, más concretamente Park Sunghoon, chico al cual adorabas, pero te habrías dado cuenta de que no lo amarías en el peor momento posible; justo después de formalizar totalmente lo vuestro que llevaría meses surgiendo. A tan poco tiempo de eso, no podrías dejarle, simplemente no podrías, así como tampoco podrías alejarte de Heeseung, con quien llevarías un tiempo teniendo algo a escondidas.
Solerías sentirte mal, pero en momentos como aquel no; el placer, el calor de su cuerpo adentrándose en el tuyo...
De repente, dos golpes sonaron estruendosos en la puerta cuando tu torso estaba apoyado en esta y tu espalda arqueada, con Heeseung sujetando con firmeza tus caderas y hundiéndose en ti tratando de ser sigiloso. Estos golpes te harían asustarte, temblar y contener la respiración.
—Cariño, ¿estás ahí? —sería su voz. Una oleada de malas emociones te recorrería durante un momento, y solo uno, porque Heeseung te haría olvidarla siguiendo con su juego rápidamente para terminar rápido. Siendo sorprendemente sigiloso y eficaz a la vez, seguiría entrando y saliendo de ti mientras te animara a contestar.
—S-sí, dame un momento —murmurarías maldiciéndote. ¿Acaso él no se habría dado cuenta de la falta de Heeseung en los camerinos de Music Bank?━━━━━━━━
Park Jay:
Restaurant.Jay sabría perfectamente que el riesgo estaría presente, y eso sería especialmente la gota que colmaría el vaso para que optara por jugar contigo delante de tu novio, Heeseung.
Agarraría suavemente tu muslo al estar sentado a tu lado en la mesa, teniendo a tu novio delante, estando cara a cara con él y hablándole.
No entenderías cómo podría mantenerse tan sereno mientras al mismo tiempo Heeseung te trataría con cariño y se inclinaría para darte un beso. En esos momentos Jay solo sujetaría más tu pierna y subiría peligrosamente por tu muslo interior, tanteando tu piel con sus dedos y fingiendo una normalidad imperturbable ante tu novio, que no tendría ni la más remota idea de lo que estaría pasando bajo el pulcro mantel.
━━━━━━━━
Jake Shim:
Under the skirt.¿Sería posible que Jake se manejara para hacerte enloquecer, tan solo colando su mano bajo tu falda una tarde en la que todos los chicos estaríais juntos?
Sí, por supuesto que sí.Con Jay delante, tu novio, haría de las suyas para que no se diera cuenta de que, bajo esa fina tela, su mano estaría acariciando tus pliegues sobre tu ropa interior, jugando de forma maestra con la perspectiva, los movimientos y los objetos que os rodearan para que él no pudiera veros.
Te haría enloquecer, no solo por el placer, sino por el hecho de que aquello sería sumamente arriesgado al tener a Jay a tan solo centímetros, confiando plenamente en ti sin saber lo que estarías permitiendo que ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | ENHYPEN 𝐒𝐌𝐔𝐓 ✓
Hayran Kurgu𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑 | The moment when I close my eyes All I see is red lights Shh... | Contenido adulto en el que solo estarán implicados la hyung line de Enhypen y Sunoo. | Evitar malos comentarios y denuncias, de todas formas los primeros serán...