— ✕ ҂ Te advirtieron de que si entrabas a dicha sala saldrías con el alma en el infierno, y decidiste correr el riesgo: la curiosidad mató al gato. En éste caso, lo hizo levitar en placer y dolor. El gato, eres tú. Ꞌꞌ
ミ Oh my, oh my god
This blood's pumping crazy
(˛˛• •˛˛)—One shot (participantes: Sunghoon, Heeseung, Jake, Jay y Sunoo).
—Inspirado en el álbum Dark Blood.
—Advertencias IMPORTANTES: éste one shot está repleto de contenido de moral cuestionable. No se pretende romantizar ni normalizar nada que aparezca. Si se va a comentar algo al respecto, que se abstenga quien lo quiera hacer porque voy a eliminar los comentarios. Contiene:- Blood playing.
- Sexo sin protección.
- Maltrato consentido.
- Experiencia traumática.
- Vampiros.
- Sobreestimulación.
- Agresividad, amenazas. Sensibilidad.
- Actividad sexual con más de una persona al mismo tiempo.
- Knife playing, + otros objetos dañinos.
- Fire playing.EAT ME UP
Mentiría si dijera que no tengo miedo, pero es un sentimiento excitante. Un tirón que realiza un viaje eléctrico desde mi pecho hasta mi entrepierna. El movimiento es veloz, y no puedo distinguir cómo pasa de asarme la garganta y robarme la capacidad de respirar a sacarme un suspiro agudo que busca desesperadamente una asistencia muy poco santa.
Desde que vivo aquí, todo lo que es santo se ha salido de mi diccionario personal; carece totalmente de sentido. Desconozco lo que es, porque he viajado por los rincones más literales de la palabra oscuridad y he recorrido infinidad de situaciones de dudosa moral con la misma facilidad e intensidad con la que chicos muertos en vida recorrían mi cuerpo desnudo. Aún así, ésta es una situación peculiar que se va alejando más de mis costumbres con cada paso que doy. Sigo un camino marcado por gotas de sangre de desconocida procedencia. Perfectamente alineadas en el suelo, me han llevado desde mi cuarto por lugares de la gran mansión lúgubre. Veo a lo lejos cómo las gotas descienden por las tenebrosas escaleras que conducen al sótano.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | ENHYPEN 𝐒𝐌𝐔𝐓 ✓
Фанфик𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑 | The moment when I close my eyes All I see is red lights Shh... | Contenido adulto en el que solo estarán implicados la hyung line de Enhypen y Sunoo. | Evitar malos comentarios y denuncias, de todas formas los primeros serán...