— ✕ ҂ Tu profesor de Biología te ha llamado para tener tu primera clase de recuperación, ya que has suspendido la asignatura. Lo que no sabes aún, es que él está dispuesto a cumplir con sus obligaciones a la misma vez que desata vuestro nudo de tensión sexual. Ꞌꞌ
ミ So tell me, where you wanna take it
I'm your figure
(˛˛• •˛˛)— Ambos protagonistas de éste one shot son mayores de edad.
— Explícito. Pido discreción. Los comentarios de odio serán eliminados.
— Cliché de profesor y alumna.
— Narrado en tercera persona y presente. La protagonista adopta el nombre de Emma Green.
—Parte 1.
— 5 253 palabras.Emma camina, notando cómo las paredes del pasillo vacío del instituto parecen hacerse cada vez más estrechas, acercándose a ella, encerrándola, estrujándola. Está nerviosa, mas no ansiosa, o al menos no del todo.
Por segunda vez, está intentando pasar el último curso del instituto. A sus diecinueve años, pronto veinte, no puede permitirse repetir nuevamente ese año, y esa es la única motivación que le ha empujado a aceptar la oferta del profesor Lee Heeseung: tomar clases extra fuera del horario escolar, clases únicamente para ella, una ayuda muy amable para que pueda aprobar, al menos, esa asignatura y salvar sus calificaciones. Sin embargo, le parece una oferta demasiado amable, demasiado especial y extraña, porque, de tantas personas de su clase que han suspendido, está casi segura de que ella es la única que ha recibido la oferta. Nadie más ha comentado algo así y está segura de que se habría enterado rápidamente si alguna otra persona, chica o chico, hubiera tenido la oportunidad de pasar horas extra a solas con el profesor Heeseung, pues no es un maestro cualquiera.
Lee Heeseung es, probablemente, el profesor más joven, inteligente, carismático, atractivo y seductor al mismo tiempo que Emma podría haber tenido jamás. Todo en uno. Todo el instituto lo menciona desde que llegó, que fue hace solo un año, pero desde ese preciso instante, Lee Heeseung se incorporó a la institución como si llevara allí toda una vida. Es cercano con sus alumnos y con sus compañeros, gracioso, severo, serio, amable y sus técnicas de enseñanza son infalibles... para casi todos. Emma, para la Biología, es un caso perdido, así como con todo lo relacionado con las ciencias. A pesar de ello, tiene que intentarlo.
A pesar de su tensión sexual con Lee Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | ENHYPEN 𝐒𝐌𝐔𝐓 ✓
Fanfiction𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑 | The moment when I close my eyes All I see is red lights Shh... | Contenido adulto en el que solo estarán implicados la hyung line de Enhypen y Sunoo. | Evitar malos comentarios y denuncias, de todas formas los primeros serán...