Últimamente la relación del mexicano con el estadounidense fue "cambiando", pero en el sentido de que...ya no se veían como tan amigos...
El pequeño Derek, había conseguido crear un muy cercano vínculo, que hizo que ambos se unieran para cuidarlo, y no perdieron el tiempo en irse conociendo...provocando que el menor llame "Papá" a ambos.
Usa cada día que veía al mexicano, ya casi no podía ocultar su rubor cuando éste le sonreía...sin duda, cada día se iba enamorando.
Por otro lado, el inglés había enviado a espías por todos lados a investigar alguna posible evidencia de que los latinos estaban involucrados en la crisis de los europeos. Y alguna posible debilidad que los haga devolver el material y dinero.
(...)
El mexicano se encontraba plácidamente durmiendo en su cama, como las cortinas de su cuarto estaban cerradas, no había rayo de sol que lo interrumpiera en su sueño...
Lo cual no pudo ser posible por el sonido de la puerta abriéndose y dejando ver al pequeño infante ya con su uniforme listo para la escuela, este había aprendido a vestirse solo y estaba acostumbrado a despertar cuando sale el sol.
— ¡Papá México levántate!—exclamó este sacudiendo a su padre.
— ...
- ¡Papá México! ¡Tienes que ir a dejarme a la school—volvió a gritar, haciendo que el mayor despertara de golpe.
— ¡Mierda! ¿¡Chamaco por qué no me despertaste antes!?—reclamó saliendo de la cama y yendo al baño a vestirse.
— ¡Te hablé muchas veces papá México! ¡Pero tú saliste toda la noche con papá Usa y por eso no despertaste!
Aveces odiaban la inteligencia y comprensión que tenía aquel Infante...
— Bien bien, tu ganas...toma tu mochila y espérame en la puerta.—ordenó el castaño a lo que su hijo obedeció de inmediato.
Este tomó su mochila y abrió la puerta para solo apoyarse en el marco y esperar...
Aunque...nadie contaba con que un tipo estuviera a una distancia prudente, observando al pequeño con curiosidad...en lo que veía, notó como el mexicano salía y lo llevaba con prisa hacia el ascensor para llevarlo a la escuela, decidió tomar una fotografía antes de que se fueran y luego solo volvió a su base.
México había alcanzado a llevar a Derek a la escuela, por lo que lo dejó adentro y luego solo se despidieron con un beso en la frente.
Aunque...También había otro tipo a una distancia prudente de la escuela, que también les tomó una fotografía para tener la dirección de la escuela...
(...)
El rubio se encontraba en su oficina del trabajo, llenando algunos informes que pronto debía de entregarle al alemán.
Mientras lo hacía...de la nada se le había venido un pensamiento sobre anoche en su salida con el mexicano...
Le avergonzada un poco el recordarlo...
Flashback
— Me he divertido hoy... gracias por invitarme.—agradeció el mexicano mientras tomaba la mano del rubio frente a su puerta.
— (I think the same...we should repeat it more often.) Opino lo mismo...deberíamos repetirlo más seguido...—respondió aquel con una sonrisa amigable.
— Nos vemos Usa...—este solo se acercó y besó tiernamente la mejilla del de franjas rojas.
— (S-see you) N-nos vemos...—este solo retiró sin mirar atrás, le avergonzaba hacerlo.
Fin del flashback
Sacudió su cabeza de un lado a otro tratando de no pensar en aquellas escenas vergonzosas, no era buen momento para pensar en ello, tenía que seguir trabajando...
En lo que volvía a hacer su trabajo, un característico sonido llegó a su celular, indicando que había recibido un nuevo mensaje, algo aburrido solo lo abrió, pero lo que contenía lo había exaltado.
XXXXX: "Tu hijo es muy lindo, nos aseguraremos de que aquella sonrisa desaparezca"
Junto a aquel mensaje, yacía una fotografía del pequeño Derek siendo dejado en la escuela por el mexicano quien le sonreía al infante siendo correspondido.
Le había preocupado aquel mensaje, no conocía el número, ni las intenciones de la persona que había mandado la foto.
Revisó su reloj, Derek estaría por salir de la escuela, así que solo tomó su saco y maletín para salir rápidamente hacia el ascensor, tenía que ir a recogerlo el mismo para estar seguro de que todo estaba bien.
Pisó el acelerador y solo se dirigió a la escuela pública donde su hijo asistía...
Se acercó a la portería y preguntó por el nombre de su hijo...
Pero solo le dijeron que ya lo habían venido a buscar...
Tomó su celular y llamó al mexicano.
Este al contestarle, le dijo que iba camino a recoger a Derek.
Algo estaba mal...
Entonces...¿Quién se llevó a su hijo?
ESTÁS LEYENDO
ミ☆🄵🄰🅃🄷🄴🅁🅂☁︎ミ✔︎
Fiksi Penggemar↣♠︎↢ ➫.•°Donde dos chicos que pensaban que su vida se basaría en odio, armas, muertes y duros recuerdos, se convierte en una vida de risas, llanto, pañales y juguetes luego de encontrarse con un pequeño polizonte en sus caminos, ¿Cambiarán sus sent...