— ¿¡Papá Ame dónde estás!?—gritó el infante asustado.
— (This brat is driving me crazy with his screaming...) Este mocoso me está volviendo loco con sus gritos...—el inglés estaba considerando si esque era buena idea haberse llevado al infante.
— ¡Papá Mex! *Snif*... Papás...—este solo lloraba abrazando sus propias piernas, mientras permanecía encerrado en aquella habitación pequeña.
No debió de haber confiado en ellos cuando les ofreció un dulce, no debía confiar en extraños, debió haber obedecido a sus padres cuando estos le decían que hablar con extraños era malo.
Solo le quedaba esperar a que sus padres notaran su ausencia...
(...)
— (But how is it possible that they let him go with a stranger?!) ¿¡Pero cómo es posible que lo dejaran irse con un extraño!?—el rubio respiraba forzadamente notandose a metros su enojo, estaba más que decidido cambiar de escuela a su hijo.
El mexicano estaba a su lado, pero más que enojado, estaba preocupando por su pequeño, cuando llegó a recogerlo ya le habían dicho que se había ido con un tipo, según el, amigo de ellos...
Revisaron las cámaras de seguridad que habían en el lugar, dándose cuenta que el auto se dirigía a un lugar que solo ambos chicos conocían...ya sospechaban quién había sido.
(...)
<<Llamada>>
- (Don't play with me, you tea addict asshole! Where do you have my son?!?) ¡No juegues conmigo imbécil adicto al te! ¿¡Dónde tienes a mi hijo!?
- (So he's your son?...Ehe will be even more fun then...) ¿Asi que es tu hijo?...Ehe será aún más divertido esto entonces...
- (Try to touch a hair on his head, and I swear I'll make you beg for mercy. We'll be right there if that's what you wanted.) Intenta tocarle un pelo, y te juro que te haré suplicar piedad. Ya vamos para allá si es lo que querías.
- (I'll be waiting for you son, see you.) Aquí los espero hijo, nos vemos.
<<Llamada Finalizada>>
Una vez colgó la llamada, pisó el acelerador, haciendo que el mexicano a su lado tuviera que colocarse el cinturón debido a la rapidez...
Mex llamó a Argentina y le pidió que diera aviso a Alemania para que estuvieran preparados ante cualquier cosa. A lo cual, el argentino le aseguró que todo iría bien, sabía que su amigo solía tener muchos nervios desde hace dos años...
(...)
Llegaron hacia un edificio alejado, por fuera parecía en mismas ruinas...pero por dentro, se diría que era más moderno que la tecnología de hoy en día...
Junto al mexicano y el estadounidense, habían llegado el argentino junto al alemán, ambos no mostraban expresión alguna, todos odiaban ir hacia aquel edificio, y más aún a los que trabajaban ahí.
Se adentraron en completo silencio, llevaban cada uno su arma cargada, no tuvieron problema alguno en entrar...al parecer esperaban sus llegadas.
— ¿Por qué Derek? Él no tenía nada que ver con nuestros conflictos...—mencionó el argentino.
— (Es scheint, dass sie den Satz über die Suche nach Schwächen kennen...) Al parecer saben esa frase de buscar debilidades...—respondió el alemán.
Siguieron avanzando hasta llegar a una sala enorme, habían algunas mesas con cajas.
Se escuchaba silencio por el momento, hasta que de nada, unos pequeños sollozos se hicieron presentes. Los mayores dedujeron que se trataba del infante, por lo que comenzaron a llamarlo mientras lo buscaban...
— (Did they lose something?) ¿Perdieron algo?—el inglés se había hecho presente...su sonrisa arrogante le causaba desagrado a cualquiera, este sostenía del brazo fuertemente al infante, quien trataba de zafarse entre llantos...
— ¡Papá Ame! ¡Papá Mex!—gritó este queriendo acercarse.
— Ehe...—el inglés solo dejó salir su arma.
ESTÁS LEYENDO
ミ☆🄵🄰🅃🄷🄴🅁🅂☁︎ミ✔︎
Fanfiction↣♠︎↢ ➫.•°Donde dos chicos que pensaban que su vida se basaría en odio, armas, muertes y duros recuerdos, se convierte en una vida de risas, llanto, pañales y juguetes luego de encontrarse con un pequeño polizonte en sus caminos, ¿Cambiarán sus sent...