Las calles estaban vacías, la gente no transitaba, aunque claro, ¿Quién lo haría a las mismas 4am? Solo se podía observar los faroles encendidos, las casas con sus luces apagadas y el silencio reinaba.
Pero aquellas calles no estaban del todo vacías, se encontraban tres chicos transitando...charlando de algo que a la gente no le convendría oír.
— (Damn jerk who doesn't show up It's cold as hell!) Maldito imbécil que no aparece ¡Hace un frío de los demonios!—se quejó el de cabello rubio.
— Te habíamos dicho que te abrigaras, ahora te aguantas por pendejo.—le respondió otro de pelo castaño oscuro.
— ¿Cierren el orto un rato quieren?—el segundo rubio solo caminaba con una postura recta y seria.
— Ya ta' weno.
— Pará, ¿No es ese que viene ahí?—Arge detuvo su andar para fijarse más en una figura sombría que caminaba hacia ellos.
— Así es.
Los tres chicos se detuvieron para esperar a aquella figura que caminaba de una manera un tanto insegura hacia ellos.
— (I hope that being freezing cold right now is worth it.) Espero que el estar congelandome de frío en este momento valga la pena.—mencionó con molestia el estadounidense.
— (Mr. Joshua...this is all I was able to get) S-señor Joshua...esto es todo lo que logré conseguir.—el tipo abrió su abrigo para así sacar unos billetes.
El mexicano los recibió y los contó, pero al acabar frunció el ceño levemente.
— ¿Doscientos dólares?—preguntó enfadado.— ¿Si sabes que esto no es ni la mitad de lo que debes?
— (I could not get more Mr. Elias) No pude conseguir más señor Elías.—respondió aquel bajando la cabeza.
— Que pena amigo, pero ésta era la última oportunidad que te habíamos dado.—afirmó el biceleste.
— (Just give me a little more time and I'll get you what's missing, I promise.) Solo denme un poco más de tiempo y les conseguiré lo que falta, lo prometo.
— Nos dijiste eso las anteriores veces y ya es tarde.
El argentino sacó su arma y sin pensarlo, le apuntó a la frente.
— ¿Algo que decir?—preguntó con burla.
El tipo tragó saliva con nervios...miraba con angustia al biceleste, que al parecer iba enserio con sus palabras, pues este sólo tenía una mirada seria. Sin señales de mentir.
Sin saber que más hacer, le dió un golpe en la mano armada del argentino, haciendo que suelte la pistola al suelo, para seguidamente comenzar a correr hacia el otro lado.
Lo cual no duró mucho cuando un disparo resonó en todo el lugar y un cuerpo cayó en seco al suelo ya muerto.
— (He was a fool with no future) Era un estúpido sin futuro.—comentó con aburrimiento el estadounidense guardando su arma, él había disparado.
El trío de countrys se acercó al cuerpo sin vida y lo metieron en una bolsa de basura gigante, limpiaron la sangre del suelo y llamaron a alguien que estaba en su bando para que trajera el auto, ahí subieron el cuerpo al maletero y condujeron a un prado lejos de la ciudad donde enterraron el cuerpo muy profundo y para no levantar sospechas, colocaron troncos y plantas sobre la "tumba".
(...)
— ¿Ya te vas?—preguntó el tricolor con escudo.
— Si, tengo trabajo y pareja, pero volveré para la siguiente vez. Adiós Mex.—el argentino se colocó su abrigo marrón oscuro y salió por la puerta para marcharse en su auto en completo silencio.
— (Will you go home?) ¿Te irás a casa?—El de sangre inglesa se acercó al mexicano mientras miraba su celular atendiendo unos mensajes.
— Si si, ya...me iré.—respondió este observando una habitación vacía.
— (I'll walk you home if you like, although, well, we live in the same building.) Te acompaño si lo deseas a tu casa, aunque, bueno, vivimos en el mismo edificio.—dijo riendo un poco nervioso.
— Tienes razón jsjs, vamos caminando, no traje auto y veo que tú tampoco.
Se pusieron sus abrigos y dejaron todo cerrado para finalmente comenzar a caminar por las calles vacías, eran las 5:17AM después de todo.
Iban en silencio, solo mirando a su alrededor, calles vacías, solo alumbradas por los faroles nocturnos.
— (Mexico... I don't know if it's my intuition or if it's true, but... After we kill someone you are always quiet and somewhat serious, am I wrong?) México...no sé si es intuición mía o es cierto, pero... Después de que matamos a alguien siempre estás callado y algo serio, ¿Me equivoco?—habló el estadounidense.
—...Lamento eso.—desvío la mirada apenado.
— (Don't worry, you can't forget that, right?) No te preocupes, ¿No puedes olvidar eso, cierto?—volvió a preguntar.
El latino solo permaneció en silencio, pues de todas formas era verdad.
— (Little by little you will improve) De a poco irás mejorando...—le dió unas palmaditas en el hombro.
(...)
Estuvieron caminando mientras charlaban un poco, su relación como countrys era buena, no sabían si considerarse amigos o no pero, al menos se llevaban bien y eso era lo que importaba.
La luna estaba hermosa esa noche, lo que el mexicano notó y como no desaprovechaba ninguna oportunidad, le tomó una foto a esta como recuerdo, el rubio solo reía con algo de ternura al verlo.
Estuvieron pasando por un callejón algo oscuro, alejado de faroles, esto ambos lo notaron, por lo que siguieron su curso tranquilos pero atentos a cualquier cosa y con el arma preparada en caso de.
— (Mex, tomorrow... Do you have plans?) Mex, mañana...¿Tienes planes?—preguntó.
— La verdad no, ¿Por qué preguntas?
— (It's just...well I was wondering if) Es que...bueno me preguntaba si-...
— Shh.—lo calló el tricolor.
— (but-) Pero—un dedo fue puesto en sus labios para volverlo a callar.
— ¿Oyes eso?—Mex comenzó a observar a su alrededor.
— What...
Claro que oían algo, venía de uno de los callejones. Ambos se acercaron a ver...
ESTÁS LEYENDO
ミ☆🄵🄰🅃🄷🄴🅁🅂☁︎ミ✔︎
Fiksi Penggemar↣♠︎↢ ➫.•°Donde dos chicos que pensaban que su vida se basaría en odio, armas, muertes y duros recuerdos, se convierte en una vida de risas, llanto, pañales y juguetes luego de encontrarse con un pequeño polizonte en sus caminos, ¿Cambiarán sus sent...