<<Lo primero que le dije fue lo siguiente:
-¿Quién eres?-Tardó un poco en contestar pero al final respondió:
-No lo sabes todavía ,soy la hermana gemela de Celia.
-Espera ,te voy a sacar de aquí no te muevas -le dije e intenté desatarle las esposas de las manos pero no había forma de hacerlo.
-No creo que puedas, la única que tiene la llave para abrir la cerradura es la propia Celia.
-¿Pero entonces que haremos?...,¡¿como vamos a salir de aquí?!-le respondí con mucho nerviosismo.
-Sientate ,si quieres que te cuente toda la verdad,pero aviso va a pasar mucho tiempo así que cierra la puerta ,por si viene y nos ve.
-Vale-me dirigí a la puerta y la cerré con cuidado¿se darían cuenta que tardaba mucho?-Espero que no, dije para mis adentros.
-Bueno,cuando quieras:
*Yo realmente me llamo Alexia y Celia,mi hermana. Ella y yo eramos gemelas,como bien he dicho antes,y nos llevábamos muy bien pero un día nos dijeron que solo una de las dos heredaría el dinero de nuestros padres .Toda esta casa era de ellos y quedamos en que la compartiríamos ,pero no fue así.Ella llena de codicía y de odio conoció a Damián y se enamoró de él y le invintó a quedarse en esta casa.Pero yo no estaba dispuesta a dejar que un desconocido hiciera que nos distanciaramos y se lo dije a Celia claramnte y no se lo tomó muy bien me dijo que nadie ni nada los separaría jamás y le advertí de que era una obsesión lo que sentía por Damián.Todo acabó en una fuerte pelea.Lo peor era que Damián no sentía nada por ella ,solo la consideraba como una amiga.
Cada día iba perdiendo su sonrisa y un día me dijo que yo era la causante de todo aquel problema ,se le fue la cabeza y me dijo que se quedaría con la casa y me encerró aquí para siempre.
Aquel día que viniste se hizo pasar por la hermana de Damián y cuando descubriste aquella sala repleta de fotos de gente que había muerto, fue ella la que te dió un fuerte golpe,pero te llevo a tu casa y te pensaste que todo había sido un sueño.
Todas aquellas chicas ,que se parecían tanto a ti eran las ex novias de Damián que fue matando poco a poco ,por que quería ser la única que tubiera el corazón de Damián. Tu eres la siguiente y no es por darte miedo pero es la verdad.*
-¿Y tu que hiciste todo ese tiempo que las iba matando?-Pregunté ,ese era un tema muy serio.
-Yo no podía hacer nada estaba encerrada aquí, llevo 2 meses sin ver la luz del día,sin disfrutar de la felicidad¿Me entiendes?.
-Y todos esos sueños extraños que tengo ...
-Eso no lo se ,pero puede ser que te pensaras que era un sueño y en verdad ocurría de verdad.
De repente alguien abrió la puerta y dijo:
-Vaya ,ya has descubierto mi pequeño secreto, Damián está inconsciente lo tube que hacer para que no descubriera nada ,tu serás mi próxima víctima y sacó un cuchillo de su chaqueta.
¿Que haría en esos momentos,me mataría?Tenía mucho miedo y no sabía que hacer...>>
ESTÁS LEYENDO
--Hasta el fin de los tiempos--
RomanceTodo comienza un dia,en el que Valeria se enamora desesperadamente de un chico al que ni siquiera conoce(si,es un poco extraño).Prepárate para adentrarte en una historia que nunca podrás olvidar y que al igual que la protagonista te dejará huella p...