Capítulo 3:El encuentro

473 32 4
                                    

<<La casa era muy grande por dentro y llena de muchos lujos.Las dos estabámos asombradas (nunca habíamos visto algo parecido).

-WOW....es impresionante-le dije a Carolina.

-Tienes razón , es...no tengo palabras para describirlo-me contestó.

Contemplamos todo detenidamente como si nos fuera la vida en ello.Andubimos por las enormes estancias de la planta de abajo.Parecía que no había nadie.

De repente, oímos unos ruidos muy extraños, prodecían de la planta de arriba.Carolina y yo nos intercambiamos una mirada de terror y nos agarramos fuerte las manos.

-¿¿¿¿Qué..qué a sido eso????-le dije muerta de miedo.

-Yo creo que me voy-justo cuando se estaba apunto de ir la cogí del brazo y le dije:

-Me has pprometido que no te irias, además ¿¿ahora que estamos tan cerca de descubrir el paradero de aquel chico te vas ha hechar para atrás???

-P..pero-le lancé una mirada fulminante y ella decidió quedarse conmigo (era de esperar, no dejaria escapar ese chisme tan fácilmente)

Decidimos seguir.Recorrimos todas las habitaciones y no habia nadie,absolutamente nadie.En vez de estar más tranquilas, nos pusimos más nerviosas.Hubo un silencio infernal en el que no se oía nada y Carolina y yo continuábamos con las manos entrelacadas. Cuando estábamos a punto de irnos volvimos a oir ese ruido pero cada vez más fuerte.Se aproximaba hacía nosotras y no pude evitarlo, cogí a Carolina de la mano y nos escondimos debajo de la cama de una de las habitaciones. Algo o mejor dicho alguien entró en la habitación y sentí como me daba un vuelco al corazón. Pudimos ver los pies de aquella figura, parecian de hombre.

-¿¿¿Quién anda ahí???-dijo la figura y me pareció a ver oído esa vez otras veces.

Pensé '¿y si es él? ' y sin pensarmelo dos veces salí de debajo de la cama y me puse de pie. Efectivamente era él,que como lo había reconozido por su cara y ese gesto peculiar que siempre ponia.

-Ho..hola-le dije-¿¿¿me reconoces???

-Pues claro, es díficil olvidar ese olor a fresas.Veo que me has estado buscando,me gustan las chicas que no se rinden a la primera de cambio-me puse roja como el color tomate.

-Veo que sigues igual de pálido!jajajaa-y seguimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, mientras carolina se levantaba dejandose ver también.

-Pero bueno que está pasando,yo muerta de miedo y vosotros aquí hablando, por cierto me llamo Carolina,Valeria me ha hablado mucho de ti.

-Ejem..-Me volvía a poner roja como un tomate y le di un codazo a  mi amiga para que no siguiera hablando-Nosotras,en verdad ya nos hibamos-dije y puse la excusa perfecta.

-Bueno ya hablaremos otro día si quieres mañana vuelves y seguimos hablando.

-Ok-Carolina y yo nos fuimos en dirección a la salida pero antes de salir ,le dije-Bonita casa,aunque casi nos morimos de miedo.-Y las dos nos alejamos riendonos mientras él no paraba de mirarme de arriba a  abajo.

--Hasta el fin de los tiempos--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora