*Después de unos meses*
<<Esperaba ese día con mucha ilusión y por fin había llegado.Me puse mi vestido de lentejuelas favorito,me maquillé y me puse una pulsera como complemento.Derrepente abrió la puerta de mi habitacón mi amiga Carolina y me dijo:
-¡Estás perfecta!
-Tu también-le dije y nos fundimos en un abrazo.
Supongo que os estaréis preguntando que que tenia de especial ese día pues si,lo habiais adivinado.Me había invitado a su casa Damián,o chico desconocido,como le llamaba antes de saber su nombre(por si todavía no lo habeis pillado era la sombra que perseguí una noche,bueno así mejor no?Si todavía no sabéis quien es me lo poneis abajo en los comentarios jajaja)Después de este pequeño paréntesi procedamos:Resulta que durante estos meses hemos quedado muy freqüentemente, pero todavía no ha surgido nada ni siquiera un beso(sí ,muy penoso)y cada vez me gusta más y más.
Carolina y yo nos fuimos en dirección a la casa de Damián y justo al llegar a su puerta nos detuvimos.
-¿Preparada?-me preguntó Carolina.
-Después de haber vivido numerosas experiencias de terror en esa casa,creo que nada me asusta-le contesté muy segura de mi misma.
-Entonces,yo me voy,ya sabes he quedado con Pablo(por si no os acordáis,era el chico que tanto le gustaba a Carolina y del que me había hablado en el capítulo 2)-su rostro se enrojeció solo de pensar en él.
-!Mucha suerte!-le dije dándole un poco de ánimos.
-¡¡Igualmente!-nos despedimos y vi como su silueta se veia cada vez más pequeña.
Una vez se fue,había llegado el momento,me armé de valor y toqué al timbre de la puerta.Me abrió una chica verdaderamente guapa y me pusé celosa solo de pensar que fuera su novia, o peor su PROMETIDA. Por suerte,estaba equivocada.
-Hola mucho gusto...tu debes de ser Valeria no es cierto,soy la hermana de Damián ,me llamo Celia, pasa.
-Si efectivamente soy yo y el gusto es mio Celia jajaja.-le contesté educadamente.
Entramos en su casa ,ya la conocía así que no me extrañé por nada.Celia me cogió el abrigo y la bufanda y lo colgo en el aramio que habia en la entrada junto con los otros abrigos.Me acompañó hasta el salón donde estaba Damián ,tan guapo como siempre.
-Estás guapísima-me dijo y seguidamente me cogió del brazó y me guió hasta donde me tenia que sentar,estaba al lado de él.
-Gracias-le dije.
-Entonces,empecemos-dijo Celia ansiosa por empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
--Hasta el fin de los tiempos--
RomanceTodo comienza un dia,en el que Valeria se enamora desesperadamente de un chico al que ni siquiera conoce(si,es un poco extraño).Prepárate para adentrarte en una historia que nunca podrás olvidar y que al igual que la protagonista te dejará huella p...