Capítulo 9:Una sorpresa inesperada

293 24 0
                                    

<<Había llegado a casa de Damián y estaba frente a su puerta,ya no me podía echar atrás ,tenía que afrontar lo que se abecinava.Piqué al timbre de la puerta y esperé unos segundos.Derrepente abrió la puerta una chica que se parecía mucho a Celia,¿pero no podía ser ella o si?

-¡Hola!Encantada de conocerte soy Celia..,tu debes de ser ahh.. si eres Valeria no?Damián me ha hablado mucho de ti-me dijo ella.

-ah...esto si ,yo soy Valeria-dije,me daba la impresión de que estaba repitiendo todo lo que pasó la primera vez que fui a su casa...

Me dijo que entrara ,que era bienbenida..

-Hola Valeria ,tengo una mala noticía al final no hay fiest a-me dijo Damián con cara triste.

-No pasa nada ,tranquilo,¡me basta con que estéis vosotros!-le respondí con una enorme sonrisa y el me correspondió aquella sonrisa.

Era mi oportunidad para investigar, mi plan solo hacía más que empezar.

Puse la misma excusa que la otra vez:

-¿Puedo ir al labavo?-dije timidamente

-Si ,sube las escaleras y a mano derecha estará.-dijo Damián y me alejé mientras Celia me miraba fijamente con una mirada intensa. No le podía acusar de nada por que me tomarían por loca,¿quién se creería que me estaba pasando lo mismo que en mis sueños ,que lo estoy volviendo a vivir todo otra vez?

Con mis pensamientos a flor de piel me dirigí a la supuesta estantería repleta de libros donde empezó todo...Cogí el libro con el lomo dorado y se abrió la puerta misteriosa.Pero vi algo que nunca podía imaginar que vería en mi vida...

¡Había otra Celia!Pero tenía algo de diferente a la Celia que había visto hace un segundo,tenía una mirada llena de tristeza,mucha tristeza .Me estaban ocurriendo cosas muy raras pero esta fue la más impactante de todas...>>

--Hasta el fin de los tiempos--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora