<<Me desperté,había tenido una pesadilla horrorosa.¿Entonces todo lo que había pasado era mentira o había sido un sueño premonitorio.?No ,no podía ser.Estube pensando un poco en todo lo que había ocurrido.Todo lo que había sucedido aquel día era mentira(suerte por mi),pero ya nada volvería a ser como antes,en el fondo lo presentía.
Me levanté de la cama y fui al baño ,tenía una cara horrible ,ultimamente no dormia mucho y creo que ese era el motivo.De repente escuche un ruido que provenía de la puerta y bajé las escaleras a toda prisa.Mis padres habían llegado de su viaje (mierda,se me acabó el salir y acostarme a la hora que me diera la gana) pensé.
-Hola cariño,¿qué no nos vas a dar un abrazo?,menuda cara que tienes ,¿¿¿es que no has dormido bien???-me dijo mi madre.(ya empezábamos con las preguntitas,no lo soportaba parecía un interrogatorio de vida o muerte)
-Hola .mama ¿¿¿dónde está papa???-le dije con expresión interrogativa.
-Tu padre está aparcando el coche,ayudame a sacar las maletas,te he traído unos regalitos-le hice caso y cogí una de ellas.
-¿Qué llevas en esta maleta???Pesa como si llevaras mil piedras escondidas.
-Anda ,no exajeres,solo llevo un par de cosillas,lo imprescindible-me dijo muy segura de ello(mi madre se pasaba mucho con el equipaje, era muy exagerada para esas cosas)
Entramos dentro de casa mientras esperábamos a papa.Cuando no estaba él ,se ponía istérica y entonces era cuando no la soportaba.Pasé completamente de ella y me subí a mi cuarto.
Me eché en la cama y empezé a pensar en Damián,no podríamos volver a vernos nunca más,a mi madre no le gustaba que saliera con chicos ,solo me dejaba salir con Carolina y poco más.Cogí mi móbil y le envié un wats a ella que decia:
''Mis padres acaban de llegar ,no podré volver a ver a Damián...¿¿¿¿Por cierto como te va con Pablo ,ya sabes aquel chico que te gustaba tanto???TKM, ojalá te pudiera ver en estos momentos, te hecho en falta.''
Enseguida me contestó y me respondió:
''No te preocupes si quieres esta tarde quedamos y lo hablamos con calma.Me va muy bien con Pablo ,hemos empezado a salir hace poco y estoy muy feliz.Con lo de Damián ya pensaremos algún plan.Yo también te quiero''
Me fascinaba la manera que tenía de solucionarlo todo,ella siempre había estado ahí cuando la necesitaba era como mi hermana y las hermanas nunca se fallan.
Decidí arreglarme un poco el pelo y la cara.Me pusé una ropa normal,como cuando sales con tus amigas ,no muy extravagante ni llamativo.Y ya estaba lista solo tenía que esperar a que Carolina viniera a buscarme ,estaba impaciente y quería salir cuanto antes.No tardó mucho en llegar,estubimos hablando un poco en mi casa,con mis padres y eso. Luego fuimos a un parque y nos sentamos en uno de los bancos,allí nadie nos molestaría y podríamos hablar de nuestras cosas.
Hablamos bastante rato.Cuando de repente alguien me tapó los ojos con las manos y me susurró al oido:
-¿Quién soy???-tenía las manos muy pálidas y la intriga me mataba,quería saberlo ya .Le aparté las manos de mis ojos y entonces pude divisarlo/a.>>
ESTÁS LEYENDO
--Hasta el fin de los tiempos--
RomanceTodo comienza un dia,en el que Valeria se enamora desesperadamente de un chico al que ni siquiera conoce(si,es un poco extraño).Prepárate para adentrarte en una historia que nunca podrás olvidar y que al igual que la protagonista te dejará huella p...