¿"Ga-yes"?
Es un nombre estúpido, ni siquiera tiene un significado real, hasta parece hecho por un niño de 6 años.
Aunque no es como si pudiera opinar de cosas estúpidas, yo también soy un estúpido, llevo como 30 minutos caminando por la misma calle sin saber a donde ir, supongo que debería entrar, nunca está mal probar algo nuevo.
Antes había pasado por esta zona, pero jamás vi este bar ¿Es nuevo?
Aquél hombre despechado por su reciente ruptura amorosa entró al lugar desconocido que abría sus puertas para él, sin excusa alguna para no entrar, fue bienvenido por el hombre en la puerta que vestía ropas elegantes, probablemente un guardia de seguridad.
Fue recibido de una forma un tanto extraña, había muchos hombres adentro, se sentía algo sofocado estando en medio de tanto músculo desproporcionado. Definitivamente no era de su agrado.
Perdió el interés de inmediato, quería salir de ahí, sin embargo, un segundo antes de dar marcha atrás, vio una silueta femenina dándole la espalda. Había encontrado a una mujer, un rayo de esperanza.
Se acercó sutilmente a la barra, sitio en que se encontraba la bella mujer que había visto hace un par de segundos. Al estar más cerca pudo notar un par de detalles más acerca de su presa. Su cabello rubio estaba perfectamente cuidado, se veía sedoso y suave, estaba seguro de que desprendía un hipnotizante olor a rosas.
Se ve muy bien, hace mucho no veía a una mujer tan hermosa ¿Qué hace en un lugar tan repulsivo? ¿Por qué nadie se acerca a ella? Todos aquí son muy extraños, sin lugar a duda.
Yo me la llevaré a la cama.
Vestía un largo buzo que parecía ser 5 tallas más grande de lo que debería, probablemente alguien ahí se lo había dado, era imposible que usara ropa tan grande. También llevaba unos shorts sueltos que apenas y se veían a causa del largo del buzo.
Eso solo hizo que Leorio se interesara y se sintiera atraído aún más por la chica rubia de la barra.
¿Qué edad tendrá? Es linda. Muy linda. Además es rubia, Podría sacar algo bueno de ella.
—Disculpa ¿Necesitas algo conmigo? Estaba por irme, pero noté que llevas viéndome mucho tiempo.
La voz de aquella mujer era muy suave, casi no se escuchaba por el alto volumen de la música, pero eso no fue impedimento para que Leorio se acercara a ella e hiciera su jugada.
—Es cierto. Lamento mucho haberla incomodado, jovencita, es solo que me fue imposible no admirar su belleza hip, con lo hermosa que usted se ve.
La chica frente a él soltó una pequeña risa, y se alejó un poco, guardando una distancia de poco más de un metro entre ellos.
—¿"jovencita"? ¿"Hermosa"? Jaja. Ya veo. Hace un tiempo no me decían cosas así.
Leorio estuvo a punto de abrir la boca para responder a la frase anterior, pero antes de poder hacerlo, escuchó la voz de alguien a sus espaldas, que al parecer llamaba a la mujer que era su presa.
—Kurapika, no tengo tiempo para esto. Vámonos ahora mismo, llegarás tarde a trabajar mañana.
¿"Kurapika"?
Es un nombre extraño, jamás lo había escuchado. Definitivamente es una mujer muy atractiva e inusual, me gusta.
—Ya voy, Pairo. Discúlpeme, debo irme, mi hermano me llama.
ESTÁS LEYENDO
One shots leopika [+16] [En curso]
De TodoDiferentes situaciones en las que ver a nuestra pareja favorita de HxH, algunos one shot puede que tengan continuaciones, pero lo ideal es que queden solo como one shots. -Escenas +16 -Omegaverse en algunos os -Puede haber KilluGonKillu -Final feliz...