♡Feliz cumpleaños♡

581 35 2
                                    

[♡♡]

H:¡¡ALFA!! - grito horacio a ver como su Jack caía de las escaleras - quedo mal el cartel - dijo con un puchero - tendrás que arreglarlo otra vez.

Jack solo miro con seriedad a su omega, se había caído de las putas escaleras y el solamente se había preocupado por el puto cartel de feliz cumpleaños.

J:si estoy bien, gracias por preocuparte - dijo con sarcasmo - así quedara no pienso subirme otra vez.

H:pero alfa...

J:pero nada, ya es tarde y Gustabo no tardará en venir.

Horacio solamente asintió y se dirigió a la cocina para poder ver el pastel que había mandado hacer.

H:¿pero que?... - dijo al ver el pastel aplastado de un lado - ¡¡¡¡Alfaaaaa!!!!

Jack dio otro suspiro al escuchar gritar de nuevo a su omeguita, Horacio era perfecciontista a la hora de hacer fiesta o cualquier cosa.

J:¿ahora que paso, honey?

H:mira como dejaste el puto pastel Jack Comway - lo miro con enojo.

Jack se acercó a ver el pastel aguantando la risa al ver que la parte donde se había aplastado era donde estaba el rostro de Gustabo.

H:porque te ríes - le dijo dándole un golpe en su brazo - el pastel se ve horrible.

J:tranquilízate Horacio, aún se ve bonito - tapo su boca por la cargada que quería soltar. Horacio solamente lo observo con su ceño fruncido matándolo con su mirada.

H:entonces termina de poner los globos y los demás carteles yo iré a listarme - dijo para pasar de lado de el soltando su olor a enojo.

J:tienes que ayudarme Horacio, no podré contodo esto.

H:pues tu mismo me has dicho que me tranquilice, así que voy a ponerme bonito para Gustabo- dijo para empezar subir las escaleras  - ¡¡APURATE YA CASI VENDRA GUSTABO!!

Jack solamente suspiro, por eso no le gustaba hacer fiesta, estar decorando no era lo suyo.

●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●

Horacio se miro el el espejo por última vez, se miraba hermoso con la falda que se había puesto, falda que Gustabo le había comprado con unas medias.

Horacio se miro el el espejo por última vez, se miraba hermoso con la falda que se había puesto, falda que Gustabo le había comprado con unas medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H:me veo hermoso - dijo par después ver la hora y bajar ya que gustabo no tardaba en venir.

Cuando llego a la sala su rostro se deformo al ver lo mal decorado que estaba, los globos estabas en un solo lugar y el cartel  de feliz cumpleaños se había despegado de un solo lado.

H:por dios - dijo para que su ojos se cristalizaran - esta muy horrible  - susurro mientras su lágrimas caían.

La puerta se abrió y el grito de Gustabo se escucho informando que ya estaba en casa.

G:perdón por tardar, es que un gilipolla no deja de molest..... - quedo callado al ver a el lugar decorado y a Horacio llorando de lo triste que se encontraba.

Todo había salido mal, los invitados no habían llegado y jack aun se encontraba arreglando se.

G:Horacio, por que lloras.. - Gustabo  solo miro como corría hacia el cuarto con su sollozos fuerte. Gustabo no dudo salir tras de él chocando con su pareja bien arreglando, Jack también  había visto en como Horacio  se había encerrado en el cuarto de huéspedes.

G:mi niño, abre la puerta - toco la puerta seguido de súplicas para que abriera - o quieres que pase triste sin mi querido niño en mi fiesta de cumpleaños - a los segundos horacio abrió la puerta.

H:lo siento - lo abrazo - quería darte una fiesta muy linda pero no pude - lloro en su pecho

G:pero esta hermoso - se separo para darle un pequeño beso en su nariz - mientras estés tu y jack  todo esta bien.

Horacio le sonrió y lo volvió abrazar mientras todo esto era visto por Jack, tal vez se había pasado un poco por la broma que le había hecho a su omega.

●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●

La fiesta fue perfecta hubo risa de parte  de Jack y Greco  al ver el pastel arruinado recibiendo  un golpe de parte de su parejas. Para Gustabo la fiesta fue increíble, claro que lo fue ya que tenía a su horacio y jack junto a el.


Gustabo amaba estos momentos  con su parejas y amigos, cosas que no pudo terner cuando era niño....















♡♡♡

:(

:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《MIS OMEGAS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora