[♡♡]
Horacio se había levantado temprano para poder ir a comprar cosas para hacerles una sorpresa a su parejas ya que cumplía 3 años de estar juntos.
Su mejillas se pusieron rojitas al recordar cómo su parejas lo volvían a cortejar, dandole muchas cosas y mimos, haciendo que olvidará la broma que Jack y Gustabo habían hecho.
L: Horacio llenarás el carrito de tantas cosas que llevas - dijo su amiga.
H:no es para tanto lisa, llevo lo suficiente para la ocasión - la miro con una sonrisa emocionada.
La beta le dio un pequeño golpe en su hombro - ya ya, hay que ir a pagar todo esto y buscar el pastel.
Horacio asintió y fueron a pagar las cosas para después dirigirse hacia la pastelería.
hoy está noche perdonaría
a su parejas...[♡♡♡]
Gustabo a bostezo mientras miraba como varias personas venía hacer denuncias, estaba tan cansado ya que había hecho varios código 3 y quería llegar a descansar.
V:joder, aveces me canso de ser un puto comisario - dijo volkov mientras se sentaba a la par del omega y bebía de su botella de agua.
G:¿lo dices por las gilipolleces de denuncias que hacen? - dijo sin mirarle.
V:si la verdad, estoy considerando unas vacaciones con mi pareja - Volkov sonrió al ver acercarse a su pareja junto con Jack.
G:no creo que el viejo te de las vacaciones - sonrió al ver la cara que volkov hizo.
V:quiera o no tendré esas vacaciones
Gustabo dirigió su mirada hacia la puerta donde estaba el despacho de su alfa, lo vio salir mientras decía algo en su radio.
J:listo para volver a casa, estoy muy cansado.
G: si, necesito descans...... - fue interrumpido por Greco.
Gr ustedes no se van a su casas, vendrán con nosotros - dijo greco para después agarrar el brazo de Jack y llevarlo a su auto.
J:¿donde coño nos llevas, capullo?
Greco no dijo nada solamente se dirigio hacia el lado del conductor, Gustabo solamente quedó callado mientras subía al carro junto a volkov, desde la mañana se les notaba que ocultaban algo.
Gr: es una sorpresa.
[♡♡♡]
Horacio terminaba de ordenar las cosas de la mesa, agradecía que su amiga le hubiera ayudado a ordena, miró la hora y se asusto lo tarde que era asi que se vistió rápidamente para después dirigirse al sillón a esperarlos
Los minutos pasaban hasta que se hicieron horas y su parejas no aparecían haciendo que se preocupe si les había pasado algo.
Saco su teléfono y le escribo a Jack a lo que esté no contesto haciendo que lo llamara pero ni aún así contesto, hizo lo mismo con Gustabo pero tampoco contesto.
H:y si les pasó algo? - dijo con nerviosismo, se metió a chat de su amiga y le escribió.
Lili💕
estoy preocupado, aún no
han venido😿✓✓Ya llegaran bebé, no te preocupes 🤭
Es que ya es muy tarde✓✓
Su amiga no le contesto así que se levanto a servirse un poco de agua pero si teléfono volvio a sonar observando que la beta le habia mandado una foto.
Por eso no llegan, greco acaba de publicarlo en Instagram :/
Su ojos se llenaron de lágrimas mientras sentía una presión en su pecho, ellos había ido a celebrar sin el, limpio su ojos para que las lágrimas no salieran más.
Ven a traerme, quiero ir donde
ello, te espero afuera✓✓Horacio vio por último la sala donde estaba decorada de muchos globos y flores de las que tanto amaban, dio un suspiro triste mientras salia del departamento aparecer ya no fomar parte en esta relación.
ESTÁS LEYENDO
《MIS OMEGAS》
Fanfiction《Donde Horacio y Gustabo son la pareja de Jack Conway》 ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ [☆Omegaverse. ☆Embarazo masculino. ☆Mala ortografía ]