[♡♡]
Horacio miraba la televisión con sus ojitos hinchados mientras comía un poco de helado, ya había pasado un día sin ver a Gustabo y Jack y sabía que si miraba su teléfono tendría mensajes y llamadas de ellos.
Hizo un puchero por como se sentía su omega quería mismos y estar en un nido junto a ellos sentirse protegido y querido.
H:todo estará bien omeguita - dijo comiendo un poco de helado de vainilla mientras unas cuantas lágrima salian de sus ojitos.
Su teléfono empezó a sonar observando el nombre de su alfa en la pantalla y su corazón empezó latir rápidamente, su manos se dirigieron hacia el aparato pero se detuvo al instante.
H:no hay que contestar - dijo en un susurro pero unos toques en su puerta lo hizo dar un gran brinco.
Se levantó del sillón aún cubierto con su manta y se dirigió hacia la puerta observando que su parejas estaban ahí, no pudo evitar ponerse feliz al verlos ahí pero al ver su caritas triste con ojeras hizo que abriera la puerta con un poco de rapidez preocupado por su estado.
H:¿que hacen aquí? - dijo mientras luchaba por su instinto de ir abrazarlo y esconder su rostro en sus cuellos.
G:bebé - sollozo mientras se acercaba hacia Horacio para abrazarlo y poder esconder su rostro en su cuello - bebé te extrañamos mucho - dijo entre sollozos.
Horacio no pudo evitar que su lágrimas salieran y abrazo al omega mientras sentía la mirada del alfa, se alejo de Gustabo para hacer que entraran al departamento y poder sentarse en el sillón
H:¿ahora sí me dirán a que vienen? - dijo miestras limpiaba su rostro.
J:queríamos ver como estabas y si necesitas algo - dijo Jack mientras soltaba su olor y poder marca el lugar - no nos has contestado los mensajes..
H:no necesito nada - su omega se tranquilizo un poco un al sentir el olor delicioso de su alfa - tengo todo lo que necesito así que no se preocupen
G:mi niño, perdóname por favor yo fui el de la idea de la broma, perdóname por favor - las lagrimas no tardaron en salir dando un puchero
Horacio bajo su mirada al oír a Gustabo con su voz triste, se hizo el fuerte para no volver a llorar ya que el quería perdonarlos pero se sentía tan inseguro si en verdad lo amaban como ellos decían.
J:Horacio - se acerco al omega y se agachó para poder agarrar su mano y acariciar su rostro con su otra mano - bebé se que lo arruinamos todo por una maldito broma y lamento mucho en hacerte llorar - dijo para acercar su mano y darle un pequeño beso - así que te volveremos a cortejar para que veas lo mucho que te amamos.
Horacio los observó mientras sentía que su mejillas se sonrojaba así que volvió a bajar su mirada por lo tímido que se sentía a la cercanía del alfa y la mirada de su omega, su corazón latió rápidamente al sentir en como su alfa hizo que levantara su rostro acercandose y teniendo cerca su labios - te amo Horacio - dijo para después darle un beso a lo que a los segundos correspondió
Gustabo dio una pequeña sonrisa y no tardó en acercarse a ellos y dar varios besito en el cuello de su pequeño omega
G:te amamos mucho pequeño hámstercito.
H:yo más - dijo entre los labios del alfa
Se despidieron de el después de darle muchos besos y mimos, salieron del lugar con una gran sonrisa por lo emocionado que estaban por volver a cortejar a su pequeño omega.
[♡♡]
No mintieron al decir que volverían al cortejarlo porqué al día siguiente encontro a fuera de su puerta rosas y muchas golosinas, sonrío emocionado y entro al departamento y abrió las cajas encontrado muchas golosinas y camisa de ellos con su olor que de seguro se las había mandado para poder hacer su nido.
No mentiría........ estaba tan emocionado de volver hacer cortejado por su parejas.
ESTÁS LEYENDO
《MIS OMEGAS》
Fanfiction《Donde Horacio y Gustabo son la pareja de Jack Conway》 ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ [☆Omegaverse. ☆Embarazo masculino. ☆Mala ortografía ]