♡De compras♡

641 44 3
                                    

[♡♡♡]


Horacio miraba con un brillo las hermosas faldas de diferentes colores y diseños, le había rogado a Gustabo a que lo acompañará a comprar nueva ropa y modelarselas a él y a su alfa.

H:me las quiero llevar todas, Gus. - susurro sin dejar de ver todo el lugar con aún su brillito.

G:por mi te compraras todo el lugar, pero la tarjeta del viejo no pensara lo mismo.

H:no necesito la tarjeta de nuestro alfa, yo tengo la mía - lo miro - así que gracia por la idea, me comprare toda esta ropa.

Gustabo vio en como el omega corría emocionado hacia una falda - joder, hoy será un buen día.


●•●•●•●•●•●•

Horacio se miro por el espejo con la falda que le había llamado la atención, admirando en lo lindo que se le veía, Salió del mostrador para poder enseñarle a Gustabo.

H:¿a que me queda chula?

H:¿a que me queda chula?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx:le queda muy bien.

Horacio dio un pequeño brinco y dirigió su mirada a la persona que había pensado que era su Gustabo.

Xx:lo siento, no quería asustarte  - le dijo el alfa - me llamo Eric.

Horacio busco con la mirada a Gustabo fallando en el intento ya que el lugar era algo grande.

E:no te asuste, trabajo aquí en el lugar - Horacio solo le dio una pequeña sonría y moviendo un poco su orejitas - la verdad  le queda bien esa falda.

Horacio se miro de nuevo en el gran espejo para chillar de la emoción, de seguro le iba a gustar a su alfa.

H:y tengo otra, espera aquí - dijo para entrar de nuevo al mostrador y salir con otra falda que también le había gustado.

H:y tengo otra, espera aquí - dijo para entrar de nuevo al mostrador y salir con otra falda que también le había gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H:¿cómo se me ve?

El alfa admiro al omega, se le hacia muy atractivo, más con su pequeña orejitas dejando a ver que era híbrido de hamsters.

E:le queda perfecto.

Horacio estaba muy emocionado por mostrarle toda su faldas a Jack. Los minutos pasaban y Horacio se paso mostrandole la ropa que escojia al trabajador.

G:mira esta, me encanta el color.... - se detuvo a ver como el alfa tocaba la cintura de Horacio.

H:al fin apareces Gustabo, ya me medí todas las cosas.

El alfa se separo de omega a ver como la mirada de Gustabo lo mataba - bueno, llámeme si necesita ayuda - dijo para irse.

G:hay que irnos ya y te llevaras esta falda - se la mostró.

H:pero gus - hizo un puchero.

G:e dicho que ya - lo miro con seriedad  haciendo que horacio bajara su cabecita y asintiera.

●•●•●•●•●•●•●

Horacio entro en la oficina de Jack mostrando una gran sonría al ver a su alfa.

G:a que no imaginas viejo?

J:ya te e dicho que no me digas así, capullo - gruño para seguir fumando su cigarrillo  - me imagino, ¿nueva ropa?

H:SIIII!!! - chilló de la emoción - ya muero por modelarselas.

J:pero ya tienes mucha ropa, Horacio.

H:pero necesitaba más - hizo un puchero - tengo que estar a la moda.

G:claro, te gusta vetirte como un puto payaso - dijo con burla.

H:eso es mentira - le miro enojado - tu te viste con ropa que no va a la moda.

Jack solo sonrió al ver como su dos omegas discutían por la moda de la actualidad, decidió acercarse  para poder besarlos pero un olor hizo que se detuviera y se enfocará en ese "asqueroso" olor.

Se acercó a Horacio sintiendo el olor a otro alfa impregnado en su ropa, su alfa gruño con enojado haciendo que Horacio lo mirara con nervios por la mirada que este le daba.

J:¿con quien alfa estuviste, Horacio?

H:c-con nadie

J:¿entonces  por qué hueles a otro alfa?

G:pues será porque un alfa le estaba coqueteando mientras se media las malditas faldas.

H:el no me estaba coqueteando Gustabo, te dije que solo me estaba ayudando a escoger ropa ya que tú desapareciste - lo miro con seriedad.

Jack no dijo nada y solo acercó a Horacio para poder oler su cuello y poder impregnar su olor y quitar el del otro alfa.

J:nunca dejes que un maldito alfa deje su asqueroso olor en ti, ¿entendió omega?

H:si alfa - dijo con un puchero, puchero que fue besado por Jack.

Gustabo solo sonrio para acercarse  a ellos y abrazar a Horacio,




Jack amaba a su pequeño familia que había formado - los amo.



Jack amaba a su pequeño familia que había formado - los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No se que mierd* escribí jejejeje 🤡💩
Pero espero que les guste....

Díganme ideas, porfaaa...🤡

Las quiero perlas....♡♡♡♡

《MIS OMEGAS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora