♡tristeza♡

454 25 2
                                    

[♡♡]


Horacio se acerco al área de los dulces y chocolates, había salido a compras una botella de vino pero quería darle los chocolates favoritos a sus dos parejas.

H:se pondrán felices - susurro con entusiasmo.

Pago todo lo que llevaba y salió del supermercado, se apuro en llegar al departamento ya que se encontraban  Volkov y Greco cenando.

H:llegué - dijo entrando - les traigo.... - se quedó callado para poder escuchar lo que hablaban.


V:¿y entonces a quien quieres más?

J:bueno, les diré la verdad ya que el gilipolla de Horacio no se encuentra aquí, amo más a Gustavo.

Horacio apretó sus labios y preocuro en no soltar su olor a tristeza aún que su corazón latía fuerte y doliera por esas palabras.

G:no sabemos cómo decirle que queremos ser Jack y yo en esta relación ya que es un blandito y pues no queremos verlo llorar.

Gr:Wow, que feo caso el de ustedes.

J:si pero, tendremos que...

H:ya llegué - fingió una sonrisa.

G:te tardaste mucho - oculto  la risa que quería salir.

H:el super mercado estaba algo lleno - le dijo sin mirarlo y saco todas las cosas - aquí esta el vino y el vodka de Volkov.

J:entonces siéntate yo servirá el postre - puso sus manos en la cintura a lo que Horacio se alejó de el.

H:coman ustedes yo me iré a descansar, me siento mal y me duele un poco la cabeza.

Gustabo sólo lo observó irse, en su carita se le podía observar su tristeza pero lo intentaba ocultar con una sonrisa.

V:creo que nos pasamos.

Gr:fueron ustedes lo que querían hacer esta broma al pobre de mi niño.

G:¿cómo que tu niño? - lo miro ofendido - el es mi niño.

J:iré hablar con él para decirle que todo fue una broma lo que escucho.

Jack se dirigió al cuarto que compartían juntos pero se sorprendió al no verlo ahí, sabia que estaba en el cuarto de celo.

J: Horacio ábreme la puerta - el alfa pudo escuchar los sollozos del omeguita - bebé, abre la puerta

H:déjame sólo - lo escucha gritar.

Jack suspiro, se estaba arrepintiendo de la broma que le habían hecho. El había estado tan feliz, dándole mimos a Gustavo y a él pero todo fue opacado por lo que habían hecho.

J:lo siento - el alfa se dirigió hacia los demás con el semblante serio y su olor amargo  - está llorando.

Gustabo suspiro y sólo se sirvió un trago, tendrían que hablar con el, no querían perderlo por una estupida broma.

••••♡••••


Horacio abrazaba con fuerza la almohada, su pechito dolía mucho por esas feas palabras que escucho.

Ni Jack, ni Gustabo le amaban, sólo fingía quererlo para no lastimarlo.

H:porque son así conmigo - soltó un sollozo.

Se transformó en su hamster y se ocultó muy bien en las sábanas, necesita dormir y poder olvidar lo que había escuchado... Mañana buscará un lugar para irse....












 Mañana buscará un lugar para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



《MIS OMEGAS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora