[♡♡]
Horacio desperto poco a poco sintiendo sus ojitos inchados por llorar casi toda la noche, suspiro al ver que había despertado si el calor de sus pareja.
Olisquio el cuarto y pudo sentir el olor de Jack y Gustabo que de seguro habían entrado al cuarto mientras dormía, no pudo evitar que sus ojitos se volvieran a cristalizar.
H:se fuerte, tu puedes... - se dijo así mismo.
Se levanto y se dirigió al baño, tenía que buscar un departamento para poder irse lo más pronto posible, no quería estar más aquí... Ya arreglado bajo a buscar algo de desayunar para poder calmar un poco su estómago
G:buenos día mi niño - le sonrió - ya está el desayuno así que siéntate.
Horacio se puso nervioso al verlo pero intento no mostrarlo: y-yo no tengo mucha hambre, sólo agarrare una manza... - no pudo terminar porque sintió los brazos de Jack rodear su cintura.
J:tienes que comer aún que sea un poco.
H:puedes soltarme - le dijo secamente a lo que él alfa lo miro con tristeza.
J:tenemos que hablar.
H:¿qué quieren hablar?, ¿de que si escuché todo lo que dijeron?- los miro con enojo - si, si escuché así que no se preocupen que ahora me voy y ustedes podrán ser una pareja.
Gustabo abrió su ojitos en grande y se asustó al escuchar eso, su bebé irse del departamento
G:no digas eso, era solo una broma - se acerco al omega - perdónanos por eso...
Los ojitos de Horacio volvieron a soltar lágrimas y se odio por ser muy débil - ¿u-una broma?
J:si, solamente estábamos haciendo un broma, tú sabes que en verdad te amo, te amamos Horacio.
Horacio tapo su carita para que no lo vieran llorar, Gustabo al ver a su pareja así se acerco abrazarlo soltando su olor para que se calmara.
G:no lo volveremos hacer, perdónanos.
Horacio se soltó del abrazo cálido que le estaba dando Gustabo para limpiar su ojitos - lamento decirles que su estúpida broma a hecho que tenga inseguridad de si de verdad me aman - los miro con tristeza - sentí que lo decían de verdad que ahora no se qué pensar.
Tanto como Jack y Gustabo pudieron sentir una presión en su pecho, habían hecho sentir tan mal a su pequeño omega que ahora no sabían que hacer para que su bebé no pensara que en verdad no lo amaban.
J:Bebé, dinos como hacer para que nos creas y no pienses que en verdad no te amamos...?
H:y-yo me iré a buscar un lugar para dormir está noche, necesito pensar - les dijo para salir del departamento dejando rastro de su olor que mostraba lo triste que se encontraba...
Gustabo no despegó su mirada de la puerta a lo que solto un sollozo, se sentía mal ya que el fue de la idea para hacerle la broma a su niño.
G:lo siento mucho...
El alfa abrazo a su pareja, está día seria muy largo y triste por la estupidez que habían cometido...
ESTÁS LEYENDO
《MIS OMEGAS》
Fanfiction《Donde Horacio y Gustabo son la pareja de Jack Conway》 ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ [☆Omegaverse. ☆Embarazo masculino. ☆Mala ortografía ]