♡Mis dos omegas♡

892 56 5
                                    

《♡♡♡》

Jack llegaba de un cansado servicio, lidiar con muchos gilipollas era muy cansado. Por veces se le pasaba por la mente dejar su puesto de super intendente y pasarla mejor con su dos omegas.

Y hablando de Omegas.....

Nunca imagino que la madre luna le mandaría a dos lindos omegas a su vida, después de la muerte de Julia nunca pensó que tendría pareja pero agradecía a la diosa por darle un travieso hamstersito y un enojado tigre de pareja.....

J:ya llegue capullos - dijo para poner las llaves en una mesita y aflojar su corbata.

Pudo ver como un hamstersito venía corriendo hacia el, su Horacio venía en su forma animal contento de que su alfa esté devuelta, Jack se agacho para que el pequeño animal se subiera en su mano.

J:como estas mi pequeño - el alfa obtuvo como respuesta un chillido mientras el pequeño hamsters movía su cabecita por su dedos dándose mimos.

Jack no mostraba su forma melosa en público, en ser un híbrido de león dominante siempre mostraba su seriedad hacia todos pero estando con su omegas era otra persona o eso es lo que dirigían los civiles de esta ciudad.

J:¿en donde esta Gustabo? - el hamstersito señaló con su trompita las escaleras informándole que estaba en el cuarto.

Jack camino hacia el cuarto donde vio a un tigre durmiendo tranquilamente mostrando su hermoso pelaje, Jack dejó al pequeño hamster en la cama y se quito su ropa para transformarse en su forma animal.

Horacio se acomoda entre el cuello de gustabo buscando calor y poder domir cómodamente mientras que Jack se acomoda atrás de gustabo y empezó a darle lamidas informándole que ya estaba en casa.

Jack no cambiaría por nada del mundo a su preciosos omeguistas, los protegiera de todo peligro que haya en esta ciudad.

《♡♡♡》

Omega:
●Horacio《Hamster》 《 chocolate 》
●Gustabo 《trigre dominante》《cafe con leche》
●Greco 《lobo》《vainilla》

Alfas:
●Jack 《león dominante 》 《menta》

●Volkov 《puma》《cafe》

Hello perlas otra historia 😇😅

Se me vino a la mente esta historia de gustabo y horacio siendo lo omegas de Jack.....

Lo siento si hay errores ortográficos.....

🤗

《MIS OMEGAS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora