Nicolás (Primera parte)

85 7 3
                                    


-De hecho, ya nos íbamos...- Dijo Angela.

- ¿Qué dices? – insistió Nicolas.

-Un trago estaría perfecto – solté bajo un suspiro. Dio un paso al costado y me invitó a pasar delante.

Tomé mi bolsa, mi abrigo, miré a las chicas con nerviosismo y les lancé un beso.

-Nos vemos pronto – me despedí

Un par de puestos mas a la derecha estaba el sector de la barra del bar-restaurante, por lo cual, nos posicionamos en unos bancos y ordenamos unas cervezas.

-¿Cómo ha estado la universidad? – me miraba atento con una leve sonrisa en el rostro.

-Uff, sobre la universidad no hay mucho que contar. Todo es algo bastante monótono. Amo la mayoría de mis clases y a mis amigos, sin embargo, ya deseo poder aventurarme en el laburo – abrí mis ojos mientras ponía un maní en mi boca, al parecer, la chica tras la barra lo había dejado ahí.

Soltó una risa.

-¡Te comprendo tanto! Yo estaba igual se ansioso que tu y una vez salí y se me fueron dando los proyectos fue maravilloso. Lo estoy disfrutando mucho, la verdad.

Que alegría me daba escuchar. Nicolas era un buen chico, siempre atento, comprensivo, etc.

-Me alegra mucho escuchar eso – alcé mi gran vaso de cerveza y brindamos.

-A mi me alegra mucho verte, Felicia, en serio. – Sonreí. Sabía lo sincero de sus palabras.

-Ahora cuéntame...¿hasta cuando por Santiago? – subió sus cejas y respiró profundo.

-Creo que mas de un mes – Mostro sus dientes en una amplia sonrisa.

La charla siguió en base al teatro, proyectos, anécdotas, la universidad y nuestros momentos como amigos y si, también como novios. Los litros de cerveza que ya había recibido mi cuerpo ya no recordaba y todo parecía demasiado agradable, sentía que hace mucho tiempo no disfrutaba tanto una velada...si así puede llamarse.

-...Entonces, pretendo mudarme pronto a mi casa. – Terminaba de contarle mis planes a Nico.

-Cuenta conmigo si necesitas una mano para esa mudanza, desde ya me ofrezco, tengo el fin de semana libre – Me señaló con el dedo – Así que solo debes confirmar hora y fecha. – ambos ya estábamos algo ebrios.

- Día sábado, tipo 4 de la tarde está perfecto – comí mas del maní que al parecer jamás se acababa.

Mi acompañante tomó su celular del bolsillo de su jeans y anotó la dirección que yo le mencionaba. Probablemente mañana me arrepentiría de esto, sin embargo, hoy, todo sonaba de maravilla.

Mi celular de pronto comenzó a vibrar con varios mensajes en la pantalla. Era Alex.

"Hola"

"Hola"

"Hola"

"Hola"

"¿Aun con las chicas?"

Teclee rápidamente.

"Me he encontrado a un amigo, llego en un rato"

"¿Necesitas que te recoja?"

Mi menté se quedó pensando en voz alta un momento.

-¿Qué hora es? ¿Será factible tomar un taxi?

Él chico de cabellos rizados respondió de inmediato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pasado, Felicia y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora