Tsukasa había elegido un gran día, el clima era agradable. Esa mañana, se había levantado con todo el ánimo posible, miró su lindo rostro en su reflejo y se dijo con una sonrisa: "todo saldrá bien"
llegó a la escuela con el mismo ánimo de todos los días y se junto con sus amigos, hoy era el día indicado para declarar su amor por rui. ¡Era simplemente perfecto! No podía desaprovechar esta oportunidad, haría todo para que aquel chico aceptase su amor, aunque se tuviera que humillar, lo haría. Iría más allá de su orgullo, sabía que rui sentía algo por él, pero no lo sabía exactamente bien.
Entró a su clase y se sentó en su puesto, estaba algo alejado del de rui así que no tuvo oportunidad de hablarle. Tsukasa se sentaba junto a nene, este le ayudaba con las tareas y con lo que había en la pizarra ya que ella no veía muy bien, eran buenos amigos aunque se peleasen usualmente. La clase transcurrió con normalidad y no hubieron problemas, está finalizó y el grupo de amigos se fue a la azotea a almorzar. Tsukasa había olvidado traer su almuerzo, así que solo se limitó a mirar hacía otro lugar, no quería ver a sus amigos comer y en esas llegar a incomodarles. Rui se dió cuenta de eso y le hizo una pregunta.¿No tienes hambre, tsukasa?- Preguntó mientras lo miraba curioso.
Ah, no, no te preocupes.- Respondió tratando de parecer normal, aunque por dentro se estaba muriendo de hambre.
Bueno, pero igualmente ven y come conmigo, no te quedes ahí.— Aunque tsukasa comiese bien, a rui le preocupaba algo, ya que ni siquiera en la mañana comió y tenía algo de miedo de que le pudiera pasar algo por no hacerlo.
Tsukasa se sentó junto a el y compartieron su almuerzo, aunque notó que el más bajo estaba algo nervioso, ¿por qué? Dejó aquella duda al instante y siguió comiendo, terminaron y tsukasa se agradeció por eso, rui comenzó a guardar sus cosas cuando recibió un repentino abrazo por parte de tsukasa, esto le tomó por sorpresa, pero rápidamente correspondió aquello, los brazos de tsukasa eran realmente calidos y le encantaba estar con él, pronto se separaron y se miraron, tsukasa seguía nervioso, sabía que tenía que hacerlo ahora.. era buen momento.Rui.. am..— ¿Realmente era buen momento para hacerlo? Tenía algo de miedo y nervios, no quería ser rechazado, además.. si eso pasaba, ¿cómo continuarían su amistad?
¿Qué pasa?— Rui le miró desconcertado, ciertamente, se esperaba de todo.
Tsukasa tomó una de las manos de rui con ambas y le dijo, con toda la ilusión, sus palabras.
Rui, me gustas desde hace tiempo y.. yo.. bueno, quisiera preguntarte si quieres ser mi novio.—
Rui no supo cómo reaccionar ante eso, quería aceptar ya que también sentía algo por ese chico, pero había alguien que también le interesaba, y no lograba aclararse bien, amaba a tsukasa y mucho en verdad, pero tenía que aclarar sus sentimientos antes que nada. Dijo lo primero que se le vino a la mente, no quería lastimar a tsukasa, era lo que menos deseaba.
Tsukasa.. también me gustas, pero necesito un tiempo para pensarlo, hay alguien más y.. no lo sé, dame tiempo, ¿sí..?— El menor de los dos quiso llorar ahí mismo, si bien le dijo que correspondía sus sentimientos.. también le dijo que había otra persona ¿Quién..?
No te preocupes.— Dijo con un tono bajo, no quería pensarlo mucho en ese momento, tampoco quería dejar a rui, pero quería llorar horrible y no quería que le viera así.
supongo que es mejor que me vaya.— tomó su mochila y caminó hacía las escaleras, iba bajando afirmandose del borde de estas cuando vió a nene subir las escaleras, suponía que iba con rui ya que era la única persona que conocían de allí. Nene se fijó en el pequeño detalle de la mirada perdida de tsukasa, demás de caminar algo despacio, estaba al tanto de lo que haría ese día, pero pensó que no salió tan mal, eso esperaba. No le gustaba ver a su mejor amigo mal, pero luego le preguntaría, tenía prisa.
Tsukasa llegó a la salida y sin mirar atrás, se marchó. Solo quería llegar a casa y contarle lo que pasó ese día a su hermana, quizás ella podía ayudarle, no quería sentirse mal, pero las ganas de llorar seguían allí. Llegó a su casa y abrió, su hermana le estaba esperando, de inmediato le saludó y le preguntó si había comido, este le respondió que sí, pero saki siguió su interrogatorio porque su almuerzo había quedado en casa.
Dijo que comió con rui y esta detuvo sus preguntas, haciendo la última.¿Te pudiste declarar, hermano?— Tsukasa desvió la mirada y saki le miró confundida
¿Salió bien?— Dijo preocupada viendo el inusual estado de ánimo de su hermano.
Él.. dijo que también gustaba de mi, solo que ahh, había alguien más..— No quería recordarlo, sus palabras hablan quedado marcadas en el, ¿alguien más? ¿quién podía ser? ¿por qué no solo él? sentía que volvería a romper en llanto. Su hermana se acercó a él y le abrazó, sintiendo como su hermano sollozaba.
Tsukasa, está bien.. todavía hay posibilidades de salir con él, no te des por vencido todavía.— Trataba de buscar las mejores palabras para poder consolarle, no quería decir algo fuera de lugar y hacer sentir peor a tsukasa.
En la medía hora que había transcurrido en todo ello, nene estaba junto a rui, pero no habían hablado de mucho, rui solo estaba en silencio con la mirada perdida, pensando en si realmente hizo bien. No quería dejar a tsukasa ir.. y más importante, no quería terminar todo por rechazar de momento los sentimientos de su amigo.
Soy un estúpido.— Murmuró, nene le miró confundida ya que esas eran las primeras palabras que había dicho en unos largos 20 minutos.
¿Rui? ¿Pasa algo?— Dijo preocupada.
Nene, yo.. rechacé a tsukasa y.. ahora no sé dónde esté él.. tengo miedo, no quiero alejarlo.— Decía en un tono bajo.
¿Por qué lo rechazaste? No hay motivos, es deci..—
hay alguien que me interesa además de él, pero no lo sé..— Miraba hacia nada en absoluto, quizás sus manos, pero realmente su atención no estaba en nada.
¿Quién es esa persona?— Preguntó nene, tratando de saber quién era esa persona, ¡quizás podía ayudarle a tsukasa! solo si realmente rui le decía..
˚୨७𓂃
ESTÁS LEYENDO
i Will ; Ruikasa
Fantasy♡ 𖥻𓍢ִ໋ ¡Yo podría ser mejor pareja que ella! Solo dame una oportunidad, déjame demostrarte lo que mi corazón siente.- Finalizó su carta mientras lloraba. Súplicas y más súplicas las cuales no eran escuchadas, ¿realmente vale la pena? ꒦꒷